comunidades

Un granero de estilo contemporáneo en Nueva York

Homelifestyle-Magazine-Estilo-Contemporaneo-Window


Tan sólo a dos horas al norte de la bulliciosa y cosmopolita ciudad de Nueva York descubrimos este singular granero reconvertido en una vivienda de estilo contemporáneo. Una sorprendente construcción ubicada sobre una pequeña colina en la que el revestimiento exterior en negro en contraste con los marcos de las ventanas rojos, define la personalidad de su propietario.

Homelifestyle-Magazine-Estilo-Contemporaneo


El estudio de arquitectura neoyorquino Barlis Wedlick, firma la espectacular estructura en forma de tradicional granero, que integra con gran acierto, estilo contemporáneo en un contexto rural, impactante.

El diseño global se desarrolló durante más de tres años hasta definir el resultado final, en el que elementos de corte actual y piezas recuperadas conviven en armonía en un espacio de características muy singulares.

Homelifestyle-Magazine-Estilo-Contemporaneo-Dormitorio
Homelifestyle-Magazine-Estilo-Contemporaneo-Kitchen
Homelifestyle-Magazine-Estilo-Contemporaneo-Salon


Homelifestyle-Magazine-Estilo-Contemporaneo-Sleepingroom


La exquisita personalidad del propietario se refleja en cada rincón, en la selección de los materiales, el mobiliario y los complementos, una fusión de estilos, fruto del espíritu dual que le caracteriza, en algunas ocasiones eminentemente práctico y en otras, fundamentalmente caprichoso.

Elaine Santos, diseñadora de interiores, interpretó acertadamente las ilusiones y necesidades de Ian Haghe, a partir de propuestas decorativas originales, entre las que destaca la fusión de estilos y materiales para vestir un espacio extremadamente personal: la calidez de la madera, elemento imprescindible, la ausencia de revestimientos innecesarios y el uso de mobiliario versátil, en algunos casos reciclado, componen el interiorismo del granero.

Homelifestyle-Magazine-Estilo-Contemporaneo-Buhardilla


Junto a la casa, una torre de tres pisos, en cuya base se ha instalado una sauna y una piscina natural completan la composición arquitectónica.

El lugar ideal en el que relajarse, meditar y entrar en contacto con la naturaleza que rodea el paisaje.

Homelifestyle-Magazine-Estilo-Contemporaneo-Exterior


Visto en: Dust Jacket 

Fotografía: Brian W. Ferry

La entrada Un granero de estilo contemporáneo en Nueva York aparece primero en HomeLifeStyle Magazine.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los aceites vegetales son conocidos por sus infinitas propiedades que de la forma más natural se han convertido en el producto estrella para el cuidado diario de nuestra piel y cabello. Empezamos con ...

Es tiempo de tomates, frescos y sabrosos, de colores fuertes y del huerto. Hoy os presentamos una de nuestras recetas favoritas; descubre esta sencilla receta de salmorejo ecológico, un plato de crema ...

Situada en la freguería portuguesa de Monsaraz y muy cercana a la frontera española, encontramos un alojamiento inusual y de belleza extraordinaria, bautizado como Casa Na Terra. El estudio de arquite ...

Recomendamos