Decor and me Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

ESTILO ESCANDINAVO CON MUCHO COLOR

Antes que nada quiero pediros disculpas porque llevo dos días sin actualizar el blog, pero es que voy a mil, tengo muchísima carga de trabajo entre proyectos pendientes y un par de colaboraciones de las que espero poder hablaros muy pronto! Pero hoy vuelvo con una colorida vivienda de estilo escandinavo.
Estamos acostumbrados a ver viviendas nórdicas con el blanco, en algunos casos grises, negros o tonos pastel, como color protagonista, pero la vivienda que descubrimos hoy está plagada de color, tonos fuertes y alegres, rosa fucsia, turquesa, verde, amarillo,...me parece una opción ideal para actualizar nuestro hogar de cara al verano!


Para el comedor se han escogido sillas de diferentes estilos, incluyendo el color en algunas de ellas, mirad lo bien que queda el famoso carrito turquesa de Ikea en la cocina.








En la sala de estar se jugado con los rosas, blanco y negro dando el color en los textiles, por cierto, adoro esa mesa hecha con una vieja puerta y un par de ruedas y pintada en color mint!!


No os recuerda esta imagen a la película El Mago de Oz? ("Sigue el camino de baldosas amarillas...") una opción genial para dar el toque de color a un baño blanco.


En los dormitorios el color está presente en los textiles y los detalles decorativos, precioso el dormitorio infantil.




 




 imágenes via: hus&hem
Y vosotros, os atrevéis a decorar con esta explosión de color?
FELIZ MIÉRCOLES!!

:D

Fuente: este post proviene de Decor and me, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TALLERES EN IKEA SEVILLA

Hace unos días que me es imposible publicar en el blog, estoy a tope de trabajo, realizando visitas para presentar nuevos presupuestos, terminando proyectos en curso y preparando la tienda on line y l ...

Recomendamos