comunidades

Estilo minimalista y nórdico

Estilo M&H: la casa de Susana

Hoy os presento a Susana, una de nuestras clientas a las que hemos podido poner cara en este tiempo. Y es que, aunque nos conocimos a través de las redes sociales, ¡somos casi vecinas!

Tiene 37 años y es co-fundadora de la preciosa tienda Ideal Elephant. Hace 7 meses se mudó junto a su familia a su nueva casa y desde entonces la decoración se ha convertido en una de sus grandes pasiones. Nos cuenta que aún le faltan varias estancias por terminar de decorar, pero lo que vais a ver a continuación os va a dejar impresionados.

La llegada de sus hijos Eric y Max le ayudó a desarrollar su creatividad. Le encanta el estilo nórdico y minimalista, pero con un diseño muy funcional. Prefiere las casas poco recargadas y sencillas, pero que se vean vividas. El color que predomina en su casa es el blanco y ha apostado por él para conseguir una mayor luminosidad. Los objetos y muebles en color madera, la mayoría de ellos de Ikea, le dan el toque de calidez y sirven de escenario para las fotos de sus productos.

DSC_0355
DSC_0362
 
DSC_0330
DSC_0340
DSC_0359-2
DSC_0373
DSC_0378
De revista, ¿verdad? Pues si os habéis quedado con ganas de más os recomiendo que visitéis su cuenta de Instagram ? Gracias, Susana, por dejarnos entrar en tu precioso hogar.

Que paséis un feliz martes y recordad que sólo quedan 5 días de rebajas en la SHOP ¡Aprovechad los descuentos!
 

La entrada Estilo M&H: la casa de Susana aparece primero en Mum and Home.

Fuente: este post proviene de Blog de MyLittleBrunch, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Julen cumple uno: "Mucho 1ove"

Cuando pase toda esta locura del COVID-19 tendremos muchas más ganas de celebrarlo todo. Muchas fiestas se habrán quedado en el tintero y querremos salir y gritar y bailar todo lo que no hemos podido ...

Recomendamos