¿Te vienes conmigo a ver la vivienda de estilo nórdico en 45 m2 de hoy?
Estilo nórdico en 45 m2
Ya hace algún tiempo te conté aquí en el blog las claves para introducir el estilo nórdico en tu hogar, pero vamos que no tiene ningún secreto. Lo principal es utilizar el blanco como hilo conductor en la decoración de tu hogar, aprovechar al máximo la luz natural y completar con toques de madera.
La vivienda de hoy, va sobrada en cuanto luz natural se refiere y eso siempre es un plus en decoración. Aunque no te lo parezca, la luz, la buena disposición de las estancias y los elementos decorativos, son los que hacen que esta casa parezca mucho más grande de lo que en realidad es.
Una cocina de estilo nórdico perfecta
Vamos, que ya quisiera yo para mí una cocina como esta. Luz a raudales, blanco, madera y espacio algo más que suficiente para poder trabajar. Como puedes ver esta cocina hasta cuenta con frigorífico doble, que eso en mi caso es un sueño.
Para romper con el blanco de los muebles, para la pared frente a la zona de trabajo se ha elegido un color gris oscuro, que rompe con el monocromo. Para no interrumpir el paso, las zonas de paso se han dejado completamente despejadas y libres de elementos. Y uno de los aciertos de este apartamento, ha sido eliminar la puerta de la cocina.
Salón y comedor nórdico impresionante
En este salón comedor nórdico total, se han introducido notas de color en las sillas Eames de color naranja o en la lámpara de techo. Otro gran acierto de esta vivienda es el espejo XL, que se ha ubicado en un hueco del comedor. Los espejos ayudan a distribuir la luz y a dar sensación de amplitud a los espacios.
Dormitorio y baño, también acordes con el estilo nórdico
Y lo último que nos queda por ver en esta estupenda vivienda de estilo nórdico, es el dormitorio y el baño. Qué te voy a contar de este dormitorio? Pues que me tiene enamorada, su simplicidad, iluminación y el aspecto de limpio que da a primera vista.
Como puedes ver por las imágenes, para conseguir que la luz natural llegase a la cocina, se ha optado por acristalar la puerta que comunica el dormitorio con la cocina, pero fíjate que para conseguir intimidad en el dormitorio han ubicado una cortina.
El armario del dormitorio, se ha elegido en blanco de alto brillo, otro gran acierto, dado que de esta manera se consigue reflejar la luz.
En el pequeño baño, piezas pequeñas pero de lo más útiles, porque se ha conseguido gran espacio de almacenaje sin sobre cargar el espacio. Una mampara transparente, permite no reducir visualmente el baño.
vía
Espero que te haya gustado la vivienda del post de hoy y que te haya inspirado para decorar tu hogar.
Si tienes alguna duda o sugerencia, déjeme un comentario y te responderé lo antes posible.
Un beso y hasta nuestro próximo post.
Y a ti ¿te gustan la viviendas de estilo nórdico o escandinavo?