Aquí vengo otra vez a tratar de demostrar que el tamaño no importa. Seguramente sí ayuda, pero no en términos de decoración…sino de espacio. No me seas mal pensad@.
A lo que voy, que me disperso. ¿Que es más sencillo decorar una vivienda con metros suficientes (o más que suficientes) para que resulte cómoda? Sí. ¿Que es posible hacerlo bien cuando nos faltan los metros y no nos sobra el presupuesto? También. ¿Que existen apartamentos de 31 metros mucho más acogedores, cómodos y bonitos que otros con 310? Por supuesto. Y este Home Tour nórdico es un ejemplo de ello.
Home Tour nórdico
Tampoco voy a negar ahora dos obviedades de este Home Tour nórdico. Efectivamente son 31 metros cuadrados, pero muy bien envueltos. Esa luz, esos ventanales y esas vigas vistas ayudan mucho. Pero no se te olvide que los metros siguen siendo los mismos y el aprovechamiento y la forma de embellecer el espacio también.
Si crees que tu vivienda es pequeña y no acabas de encontrar el modo de hacerla acogedora, bonita y a la vez funcional hay muchas ideas que puedes sacar de este apartamento, empezando por las que ves a primera vista. Se trata de una planta abierta (fuera muros que delimiten espacios y luz), con paredes y abundancia de blanco. Y un suelo negro en contraste.
Pero fíjate también en los detalles como las mesas elegidas para la zona de salón, combinando la ligereza de una con el estilo más rústico pero de menor tamaño de la otra. Delimitando la zona, una alfombra en los mismos tonos que el resto de la casa. Y por supuesto, una planta añadiendo vida al espacio.
La nota de color está en esta ocasión, como casi siempre, en los textiles: un cojín. Y la parte funcional en una buena iluminación sobre la mesa de comedor. Extensible, porque nunca se sabe.
Totalmente integrado en el conjunto mediante texturas y colores nos encontramos con la zona destinada al descanso. En este caso se ha optado por una cama de buen tamaño, nada de una pequeña e incómoda cama de 80.
Un dormitorio que no tiene nada que envidiar al de cualquier vivienda con muchos más metros. Salvo tal vez un par de paredes.
Y por último el baño. Correcto y funcional.
Imágenes: entrancemakleri
Como te decía al principio, este Home Tour nórdico demuestra una vez más que los metros disponibles no son tan importantes a la hora de crear un hogar acogedor. Y aunque en este caso hablamos de un estudio de 31 metros adecuado para una persona o para una pareja, la misma situación se produce con algunos metros más y una familia. ¿Estás de acuerdo?
Ya sabes que si quieres recibir las 3 actualizaciones semanales del blog sólo tienes que suscribirte a la newsletter. Que además está empezando a tener contenido exclusivo para suscriptores. Y en breve, ¡novedades!
¡Feliz día!
The post appeared first on Nordic Treats.