Estilo rústico romántico para fiestas



Hola!! Hoy quiero compartir un hermoso diseño que acabo de realizar para que puedas lucirte en tus celebraciones. Una serie de decoraciones, cajitas, tarjetas y etiquetas de Candy bar con estilo rústico chic romántico, con puntillas, corazones y flores que lo hacen más delicado y femenino.

Los diseños tienen textura de arpillera, un tejido muy natural de yute que se usaba en bolsas de granos o vegetales. Hoy se trata de imitar ese espacio campestre en las ambientaciones de fiestas utilizando esa tela para forrar cajas, hacer bolsas de menor tamaño que las originales, decorar frascos y botellas, y mucho más. Todo acompañado de flores silvestres como margaritas, girasoles, manzanilla o espigas de trigo. Y por supuesto hilos de yute, cintas y puntillas para crear más calidez y dar una mejor terminación.

Como siempre, los kits se dividen en Kit de decoraciones, Kit de etiquetas de candy bar para decorar muchas golosinas, wrappers para cupcakes que no pueden faltar, tarjetas de invitación y cuatro modelos de cajitas para completar la decoración. Todo listo y configurado para que puedas editar los textos y personalizarlos a tu gusto, e imprimir las veces que necesites para crear una fiesta soñada!

Este motivo es multifuncional, ya que podrás ambientar bodas, fiestas de cumpleaños de todas las edades, comuniones, bautismos, baby shower, y porqué no una celebración navideña.





Comprar aquí

Todos los diseños e imágenes son ©Tarjetas Imprimibles.

Fuente: este post proviene de Blog de Tarjetas Imp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos