Con la fiebre del "do it yourself" la red se llena de sencillas ideas para que puedas unirte a la celebración sin gastarte mucho...y sobre todo sin necesitar demasiado tiempo.
Así que os traigo algunas sencillas ideas para los que aun no se han decidido o lo dejan para el último momento...
VAJILLA PERSONALIZADA:
Es muy sencillo y por unos 3? puedes tenerlo. Sólo hacen falta unos platos blancos, un rotulador para porcelana y cinta de carrocero. Una vez lo tengáis, se deja secar y al horno. Aquí podéis ver el tutorial.
MURCIÉLAGOS:
Con esta plantilla podéis hacer los murciélagos en cartulina negra, después un poco de blu-tack, celo, o cinta de doble cara y ya podéis conseguir vuestra bandada de murciélagos revoloteando por el salón.
FLORES NEGRAS DE PAPEL:
Nada mejor que un centro de flores negras para decorar sutilmente nuestra mesa. Con unas varillas metálicas o los palitos de madera para brochetas, papel pinocho negro y celo ya tenemos listas nuestras flores. Aquí veréis los pasos a seguir.
CANDELABROS RECICLADOS:
Para dar un ambiente siniestro a nuestra cena de halloween que mejor que elegir velas para la iluminación. Como soporte podemos utilizar botellas de vino recicladas a modo de candelabro que previamente habremos pintado con spray negro. Aseguraros de limpiar todos los resto de pegamento y etiquetas y que la botella este seca. Con el bote de pintura a unos 30 cm vais pintando poco a poco y girando la botella y listo!
Y como punto final os quiero enseñar éstas 2 lámparas que quedarían perfectas para una decoración de halloween. No son DIY, pero si alguien se atreve a intentarlo...
En mi Pinterest podéis ver más imágenes que os sirvan de inspiración! Y aquí os podeis descargar unas invitaciones, etiquetas, identificadores de botellas y cajitas perfectas para rematar vuestra fiesta. Espero que os guste y feliz Halloween!