Un Halloween diferente: celebra un cumpleaños terrorífico

Si tu peque cumple años en Halloween o cerca de esas fechas ¿por qué no aprovecharlo y celebrar una fiesta de cumpleaños totalmente diferente? Ésa es la pregunta que llevaba tiempo haciéndome. Siempre pensé que Halloween es una buena oportunidad de sacar tu lado más creativo y original, y si aprovechas su estética terrorífica, puedes hacer que una fiesta que suele estar muy encorsetada, de un giro original y sorprenda tanto al cumpleañero/a como a los invitados.

Puedes organizarlo de una forma muy sutil, sustituyendo algunos elementos de decoración por calabazas, murciélagos o brujas; o si quieres algo más, puedes hacer una decoración total con estética de la fiesta de terror favorita de los Estados Unidos, pero con regalos y tarta. Tú decides!

Seguro que conoces bien a tu hij@ y sabrás que es lo que más le gusta y se adapta a lo que habéis ideado, pero desde The Cereal Party os dejamos unas cuantas ideas, sacadas desde nuestro set de decoración para cumpleaños "HALLOWEEN"

O si eres cómo nosotros y te gusta celebrar Halloween en casa, te proponemos una forma diferente de celebrarlo, con una merienda terroríficamente divertida

ETIQUETA DE HALLOWEEN PARA BOTELLAS 

etiquetas para botellas de hallowen


No hay mesa para fiesta que sea digna de llamarse así, que no tenga botellas con refresco, zumo o agua. A todos nos encanta poder beber diferentes cosas a lo largo de la celebración, pero ¿Qué os parecería poder personalizar la etiqueta para la botella con originales motivos de Halloween? Nuestras etiquetas tienen divertidos y espeluznantes diseños de fantasmas y calabazas "kawaii" en tonos rosas y pastel -personalizables a tu gusto, por supuesto-. Porque, si, amigas mias, los Halloween también pueden ser de color rosa!

CAJA CHUCHES DE MURCIELAGO

cajitas chuches para halloween


Quieres hacer un detalle a tus invitados, y darles sabrosos dulces! Que para eso es Halloween! ¿Dónde quedaría si no el famoso Truco o Trato? Tranquilas que hemos pensado en eso: aquí os presentamos las cajas de chuches de murciélagos. Son la opción perfecta, pequeñas, bonitas y con un espacio interior suficiente. Combinando rosa y negro la figura del murciélago destaca por encima del estampado. Os aseguramos que nadie esperará ésto. Preparaos para ser las reinas del terror.

 CAJAS DE PALOMITAS DE FANTASMAS

cajas de palomitas para halloween


 

Imagina ésto, tu mesa o candybar perfectamente montado, en una zona dulces y en otra salados. Y algo destaca por encima de todo....unos fantasmas asoman la cabeza a tu fiesta en forma de cajitas de palomitas. Sirve unos pop-corn a cada invitado en nuestros recipientes y haz que sientan el espíritu de tu fiesta - y núnca mejor dicho! -

CAKE TOPPERS PARA LA NOCHE DE BRUJAS



La tarta! La todopoderosa protagonista de las fiestas de cumpleaños, pero recuerda que ésta fiesta no es una más. Es la fiesta especial que has preparado y que une lo mejor de dos mundos. Y cómo no podía ser de otra manera, los cake topper que te proponemos en The Cereal Party, són fantasmagóricos y, sobre todo, divertidos y originales. Una tumba, un fantasma y una tela de araña decorarán la cima de tu dulce pastel, dando ese toque escalofriante que tanto buscas.

GUIRNALDA TRUCO O TRATO



Las guirnaldas són un elemento decorativo que me encantan. Pudes incluir un mensaje, el nombre que quieras y personalizarlo siempre a tu gusto. En el caso de nuestra fiesta diferente, me decanté por el famoso TRUCO o TRATO. Una frase que define a la perfección el espíritu de la noche de todos los Santos y la simbología que la rodea: Regalar dulces y chocolate a los peques para que no nos asusten! Buen negocio

Espero que os hayan gustado las ideas que os he dado y que sirvan de inspiración para hacer algo diferente para ésta fiesta, incluso si es para un cumpleaños. Recordad que en The Cereal Party tenemos los productos que habeis visto en un pack con todo incluido, impreso recortado y montado, para que no tengas nada de lo que preocuparte si no tienes tiempo. Pásate por nuestra sección de PACKS PARA CELEBRACIONES ESPECIALES y echa un ojo.

Fuente: este post proviene de Fiestas Originales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos