ESTORES ENROLLABLES SCREEN A MEDIDA

En la actualidad, los estores enrollables screen a medida, son la cortina contemporánea por excelencia. El best seller de los estores enrollables. Su practicidad, funcionalidad y estética lo convierten en un producto de textil hogar perfecto para tamizar la luz solar y resulta un complemento decorativo destacado.

Un estor enrollable es una cortina enrollable verticalmente que permite cubrir el hueco de la ventana con el objetivo de tamizar o bloquear la luz solar y conseguir la intimidad necesaria para el interior del hogar. Existen diferentes tipos de estores en función del tejido empleado para su fabricación y del sistema de accionamiento, enrollable, noche y día y noche y día veneciano (o plegable).

En función del tipo de tejido, existen estores enrollables traslúcidos, opacos y screen, el cual vamos a dirigir nuestra atención en este post. Queremos que conozcas todas las cualidades y beneficios que lo convierten en un producto sobresaliente, tanto para tamizar la luz, como para privacidad y su componente decorativo.

ESTORES ENROLLBLES SCREEN A MEDIDA COLORES
Estor enrollable screen Cristal Cortinarte
El tejido screen es un tejido técnico compuesto por hilos de poliéster o fibra de vidrio recubiertos por PVC. En muchos casos ignífugo. Dependiendo del grado de apertura, podremos tener mayor o menor visibilidad y luminosidad ya que cuando hablamos de grado de apertura nos referimos a la apertura de las tramas con las que se ha fabricado el tejido. Cuanto más abiertas, mayor grado de apertura y mayor luminosidad y visibilidad. Cuanto más cerradas sean las tramas, menor visibilidad y luz natural entrará en nuestro hogar.

Si quieres saber más sobre el grado de apertura te lo contamos en el siguiente enlace:

QUÉ ES EL GRADO DE APERTURA CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS DE LOS ESTORES ENROLLABLES SCREEN A MEDIDA:

Protección y filtro solar: Como tejido técnico, permite protección y filtro solar. Su función es la de proteger contra el sobrecalentamiento y la luz directa del sol.

Fácil limpieza y mantenimiento: Su mantenimiento y limpieza es muy sencillo. Tan solo con un trapo húmedo, aunque si tenemos alguna mancha que se resista, con algún producto quitamanchas podemos mantener nuestro estor limpio.

Reciclable: es un tejido que puede ser reciclado.

Ahorro energético: Permite confort climático ya que absorbe el calor y el frío. Esta ventaja permite un ahorro energético tanto en invierno como en verano.

Ignífugo: Algunos estores son ignífugos.

Privacidad: Permite intimidad, ya que desde el exterior impide que se vea.

Visibilidad desde el interior: Dependiendo del grado de apertura, baja-media-alta, permitirá mayor o menor visibilidad.

Amplia gama de colores: Existe una amplia gama de colores lo que lo convierte en un elemento decorativo importante.

Fácil instalación: es realmente sencillo su instalación. Puedes hacerlo tu mismo.

Estores enrollable screen a medida
Estor enrollable screen Bicolor Cortinarte
AMPLIA COLECCIÓN DE ESTORES SCREEN A MEDIDA:

La colección de estores enrollables screen a medida de Cortinarte están fabricados en Europa. Garantizan los más altos estándares de calidad del mercado. Descubre la amplia gama de colores y modelos con diferentes grados de apertura. Consigue tu estor enrollable screen a medida al mejor precio.

ESTORES ENROLLABLES SCREEN A MEDIDA
Fuente: este post proviene de CORTINARTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos