Estructuras acristaladas

Estructuras acristaladas con tabiques de obra son algunas de las soluciones que permitirán separar ambientes sin perder espacio ni luz natural, al contrario, nos aportarán dos bienes escasos y tan preciados.

Un Mini piso de 45m2 con un dormitorio que no tenía ventana y que estaba encerrada entre tabiques, lo que transmitía una sensación asfixiante. Para evitarlo, se ha creado un tabique a media altura y una parte alta con galería acristalada … así se ganó luz y amplitud visual.

Esta tendencia empezó a usarse para separar principalmente la cocina del salón , pero actualmente se ha ampliado y su uso lo encontramos en una infinidad de estancias como es en este Mini piso, separar la zona de día de la habitación aportando esa intimidad. Con unas simples cortinas podemos decidir si tener o no la habitación a la vista. Inspírate!!!

01


02


04


05


06


07


08


09


10


11


12


13


14


15


Fuente: este post proviene de InterioresChic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general

Este fin de semana hemos estado por Tarragona y volvimos ayer muy tarde, así que el post del lunes no lo pude escribir, pido perdón por ello! Por eso hoy os quiero mostrar una casa un tanto particular. Sus colores son neutros como de costumbre, pero la madera y los tonos oscuros le da un toque muy cálido a esta estancia. Como podéis ver en las fotos, las paredes de la habitación son de cristal, y ...

Mayor luminosidad, sensación de amplitud, espacios conectados, son algunas de las ventajas de optar por las paredes de cristal para separar sutilmente el espacio. A continuación te mostramos sus características y ventajas más destacadas. Características de las paredes de cristal Fuente: pinterest Las paredes de cristal están compuestas de vidrio de seguridad o laminado. El vidrio laminado o de s ...