FACILDECOR TV- HYGGE, filosofía de vida danesa


Para quienes estáis al tanto de esta filosofía, no será novedad leer o ver cómo se la está aplicando actualmente en decoración de interiores. Para quienes es una novedad, Facildecor os invita a reconocer en imágenes, el estilo que de esta forma de vivir nórdica ha surgido y se va expandiendo por el planeta, al ritmo que las redes lo transmitan.

El Hygge es un "vivir y dejar vivir" en todos los aspectos, respetando a cada ser vivo, respetándo a todo aquello que te rodea, sea humano, vegetal o animal. Respetándote a ti mismo. El Hygge nos retrotrae a lo natural tanto en pautas de comportamiento como en su aplicación a la nueva idea de ambientación del hogar, de una tienda. Prima la calidez, ya que se regresa un poco a aquello que te acompañó desde la infancia. En el Hygge se mezclan el conocido estilo nórdico ampliamente difundido (pues obviamente es una concepción filosófica que viene de Dinamarca) con el Vintage de los años 50.



Se vuelve a los textiles de punto, a las telas de lino en cortinas, al crochet, al batik como técnicas manuales para realizar diseños que se cuelgan en paredes o se dejan como al descuido sobre un sofá o una cama... Regresan las pieles sintéticas en cojines, las texturas suaves, las alfombras peludas.
El bronce y el cobre hacen su reaparición en portavelas, lámparas, macetas...
Nosotras, desde Facildecor, queremos mostrarte estos vídeos donde te introducimos al tema y te mostramos más de todo aquello que hasta ahora te parecía que había quedado en el olvido y sin embargo, le darán un toque especial y de calidez a tu estilo nórdico actual.
Sigue solicitando nuestras orientaciones en Facildecor- Foro y si te es posible, difundiendo nuestro trabajo desinteresado. Esperamos que te SUSCRIBAS A NUESTRO CANAL DE DECO EN YOUTUBE y que estés siempre junto a nosotros!
Un saludo afectuoso del Equipo de Orientación en Deco y Reformas!


Fuente: este post proviene de Facildecor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estrenamos sección de estilos decorativos. Aquí te ayudaremos a definir el hogar que deseas, organizarlo y decorarlo partiendo de una base para que sea un espacio integrado, acorde y en sintonía con ...

Recomendamos