Me lo he pasado bomba esta semana participando en la iniciativa propuesta por el blog Poppytalk. Consistía en publicar en la red social Instagram (mi preferida de largo), una o varias fotografías cada día, de lunes a viernes, tomando como referencia un color y como temática, el otoño. Imágenes que tenían que ser propias, todo sea dicho. La elección de los colores fue la siguiente:
Lunes – dorado / Martes- rojo / Miércoles – marrón / Jueves – gris / Viernes – naranja
En un primer momento al viernes se le adjudicó el azul pero sobre la marcha se acabó cambiando. En cualquier caso, cada día suponía un reto encontrar la instantánea otoñal y no sólo eso, a través del hashtag #fallcolors2013, podías alucinar con las bellísimas imágenes colgadas desde cualquier parte del mundo.
Yo participé con estas 8 fotografías. La dorada corresponde a una de las postales típicas de Girona, paseando por el casco antiguo al atardecer. El color rojo lo capté en el barrio georgiano de Dublín y en el Valle de Glendalough , también en Irlanda. El marrón lo fui a buscar a un parque de Manresa donde vendían castañas asadas. El jueves, encontré el gris en un precioso cactus en el patio de casa de mis suegros. Y por último, el naranja está en el bellísimo pueblo medieval de Alquézar, en Huesca, y en un rincón del hotel rural El Racó de Madremanya, en el Empordà. En definitiva, los colores del otoño seguramente sean los más bonitos de todas las estaciones del año. No os parece? Feliz semana!
Archivado en: Coup de Coeur Tagged: Instagram, Poppytalk