2013 fue una montaña rusa emocional, me pasó lo más bonito de mi vida (me casé) y una de las peores cosas (perdí a una persona muy importante), así que cuando empezó este año, le pedí que fuese tranquilo, y de alguna forma lo ha sido, no ha habido grandes sobresaltos, pero sí ha habido muchas cosas buenas, como por ejemplo, que he sido tía! de una princesa con boca de fresa como diría Sabina. Pero lo mejor de todo, es que he ido tomando pequeñas decisiones que poco a poco me acercan al camino que por fin he escogido...y auqnue pueda parecer inmaduro, hasta este año no he tenido claro lo que quería hacer con mi vida (profesional), pero ya sí, y en parte el culpable es este blog. Al que también hice lavado de cara y pasó a nacer Agosto 31.
Como propósito para 2015, me pongo todos los proyectos que tengo entre manos, que espero poder desvelar el más gordo en breve, y además me pongo como retos:
1. correr una media maratón
2. aprender a coser a máquina (si sus Majestades los Reyes Magos tienen a bien traerme máquina propia)
3. no preocuparme tanto por tonterías que no lo merecen
Creo que menos el 3, son alcanzables no? jajajaja...
Pero lo que de verdad quiero, es seguir aquí al pie del cañón, en este blog, al que a veces no puedo atender como se merece, pero que tanto me da y aporta. Y os deseo a todos muchísima salud, trabajo, amor, que todo lo que deseéis se cumpla (deseos buenos eh?), así que: