Bueno, aún quedan dos días para que termine el 2014 pero como ya no nos veremos por el blog hasta la semana que viene no quería terminar sin desearos que tengáis un muy feliz 2015. Sí, seguro que tendremos cosas buenas y otras no tan buenas, como todos los años pero lo importante es crecer y seguir adelante.
Yo termino el año finalizando la reforma integral de mi casa, la #casamya, por fin!!. Todo empezó hace algo más de un año cuando metidos en una casa muy vieja y deteriorada empezábamos a pensar…
- M: “estoy pensando que teniendo una casita, ¿para que voy a comprarme un piso nuevo y aún menos vivir de alquiler? pero claro, habría que hacer una reforma integral…”
- A: “la verdad es que es lo mejor que te puede pasar, poder transformar una casa y adaptarla a ti, a tus gustos y plasmarlo en papel para que se pueda hacer realidad”
Y nos pusimos manos a la obra. Primero fue medir y luego darle muchas vueltas a las distribuciones hasta que encontramos la que nos encajaba con la forma que queríamos vivir.
También decir que no ha sido todo tan bonito jajajaja, una reforma de este tipo necesita su tiempo y tampoco pueden faltar los problemas pero siempre encontrando la mejor solución para afrontarlo todo. Y lo más importante, aprender, aprender y aprender.
Quería desearos que el 2015 esté lleno de cosas buenas y que se cumplan los sueños que tengáis. Este año con el blog y DiarioDeco vendrán muchas sorpresas ;).
Aprovecho también que en nochevieja mi peluda cumple 8 años para dedicarle el post de hoy. Parece que fue ayer cuando llego a casa esta preciosa cachorrita.
¿A qué también os habéis enamorado?
Muchos años en los que me ha acompañado en todas mis aventuras y dentro de poco empezaremos una nueva!!
¡Feliz 2015!
Ah! Si no habéis visto aún la felicitación que os hemos hecho las chicas de DiarioDeco, en el blog lo podéis ver. Gracias Sara por el trabajo!!
La entrada ¡Feliz año nuevo! aparece primero en Ana Pla - interiorismo y decoración.