APM interiorismo y diseño Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

¡Feliz año nuevo!

¡Feliz año nuevo!

Bueno, aún quedan dos días para que termine el 2014 pero como ya no nos veremos por el blog hasta la semana que viene no quería terminar sin desearos que tengáis un muy feliz 2015. Sí, seguro que tendremos cosas buenas y otras no tan buenas, como todos los años pero lo importante es crecer y seguir adelante.

Yo termino el año finalizando la reforma integral de mi casa, la #casamya, por fin!!. Todo empezó hace algo más de un año cuando metidos en una casa muy vieja y deteriorada empezábamos a pensar…

- M: “estoy pensando que teniendo una casita, ¿para que voy a comprarme un piso nuevo y aún menos vivir de alquiler? pero claro, habría que hacer una reforma integral…”

- A: “la verdad es que es lo mejor que te puede pasar, poder transformar una casa y adaptarla a ti, a tus gustos y plasmarlo en papel para que se pueda hacer realidad”

Y nos pusimos manos a la obra. Primero fue medir y luego darle muchas vueltas a las distribuciones hasta que encontramos la que nos encajaba con la forma que queríamos vivir.

También decir que no ha sido todo tan bonito jajajaja, una reforma de este tipo necesita su tiempo y tampoco pueden faltar los problemas pero siempre encontrando la mejor solución para afrontarlo todo. Y lo más importante, aprender, aprender y aprender.

Quería desearos que el 2015 esté lleno de cosas buenas y que se cumplan los sueños que tengáis. Este año con el blog  y DiarioDeco vendrán muchas sorpresas ;).

Aprovecho también que en nochevieja mi peluda cumple 8 años para dedicarle el post de hoy. Parece que fue ayer cuando llego a casa esta preciosa cachorrita.

PIC02909


SAMSUNG DIGIMAX A503


¿A qué también os habéis enamorado?

Muchos años en los que me ha acompañado en todas mis aventuras y dentro de poco empezaremos una nueva!!

¡Feliz 2015!

ana-i-blanca


Ah! Si no habéis visto aún la felicitación que os hemos hecho las chicas de DiarioDeco, en el blog lo podéis ver. Gracias Sara por el trabajo!!

La entrada ¡Feliz año nuevo! aparece primero en Ana Pla - interiorismo y decoración.

Fuente: este post proviene de APM interiorismo y diseño, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Post navideño

¡Desde que abrí el blog creo que no había estado tanto tiempo sin publicar ningún post!. Este final de año está siendo muy intenso y por suerte, lleno de cosas buenas. Si una cosa he aprendido este 20 ...

Recomendamos

Relacionado

general palmichula

FELIZ AÑO NUEVO...

Hola, hola ¿qué tal os sentís con el recién estrenado 2015? ¿habéis notado algún cambio significativo que os haga sospechar que este va a ser un año distinto? Puede que hoy, sea aparentemente como cualquier otro día... Pero lo cierto, es que, llegó el momento de hacer balance de lo que hemos aprendido, comenzar a movernos al son de nuestro particular baile, dejarnos guiar por la luz que sólo nues ...

general

Feliz año NUEVO!

Feliz año NUEVO a todos! Os deseamos lo mejor para este 2015. Nuestro 2014 ha sido un año muy especial, lleno de novedades personales y profesionales. Y este 2015 no se quedará atrás. Mucha salud, felicidad y amor para todos! Puedes adquirir la maleta vintage o las cabezas AQUI en www.tiendaonlinevintage.com

general

¡Feliz año nuevo!

¡Feliz año nuevo! Todavía no ha terminado la Navidad, nos queda envolver los regalos para el día de Reyes y la cena de Nochevieja. Por eso, hoy os quiero recordar los post navideños que os he ido enseñando para que hagáis todavía más especial esos momentos. Este será el último post del año, el año en que el […] La entrada ¡Feliz año nuevo! aparece primero en APM Interiorismo y diseño.

general

Feliz Nochevieja y Año Nuevo

FELIZ NOCHEVIEJA Y AÑO NUEVO!

Quiero despedir el año con una decoración ideal para adornar vuestra vivienda esta noche, me parece perfecta tanto en los colores elegidos (blanco y dorado) como en lo fácil y económica que os va a resultar realizarla. Sólo necesitaréis cartulinas de colores, impresora, tijeras y una tela para realizar el fondo. Podéis descargar además todas las letras aquí.Ya sólo queda que le echéis i ...

general

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO

Buenos días chicas! Hoy os escribo para despedirme hasta el 5 de enero, estas semanas voy a estar de aquí para allí visitando amigos y familiares y cómo me va a ser difícil publicar, he decido tomarme unas vacaciones navideñas. Yuhuuuu! Eso sí, seguiré Instagrameando (podéis seguirme aquí) y a la vuelta vengo con cositas nuevas y alguna que otra sorpresiva! Qué ganas tengo jiji Espero que aprovec ...

general fiestas navidad

FELIZ AÑO 2015

Imágenes Este es un post muy especial, con el que tan solo quiero desearos lo mejor para este año que estamos a punto de inaugurar, el año 2015. Espero de corazón que sea lo mas feliz para todos vosotr@s y vuestros seres queridos, venga cargado de buenas noticias, paz, amor y prosperidad, y en la medida de lo posible se queden atrás los malos momentos y tristezas del este presente año. Si hago un ...

general sin categoría

¡Feliz y productivo año nuevo 2015!

document.getElementById("MMERGE9").value=document.location.href; Sobre Carol García Carol es Professional Organizer® especializada en organizar oficinas de emprendedores y microempresas. Le encanta hacer lo que otros odian: organizar sus papeles y sus oficinas. Trabaja con autónomos y microempresas que son excelentes en sus oficios pero que se bloquean irremediablemente con la organiza ...

General año nuevo

¡Feliz año nuevo!

Gracias por leer, comentar, compartir artículos, espero encontrarte y seguir junt@s durante éste nuevo año que comienza lleno de ilusiones. Un fuerte abrazo y feliz 2016!! The post ¡Feliz año nuevo! appeared first on Decoarmonia.