Feliz dia de reyes con este escenario del Jardín de Mama Ana!



La navidad se termina hoy, en el día que más ilusión hace a los pequeños de la casa pero por que no admitirlo a los mayores también, por eso no quería perder la oportunidad de enseñaros las fotos que el equipo de Jardín de Mama Ana hizo con algunos de nuestros productos.

Una iniciativa a la que me apunté sin pensarlo en la que Carmen y Carlos quisieron ayudar a los nuevos emprendedores handmade haciendo un pequeño book de productos de inspiración navideña y este fue el resultado con nuestras casitas cobre.





Portavelas o para florero, sin duda unas fotos preciosas que han sabido captar la esencia de nuestras casitas y que no nos ha podido gustar más como regalo de reyes.


Gracias y mil gracias a todo el equipo del Jardín de Mama Ana por un regalo tan especial, por una iniciativa tan bonita.

¡FELIZ DÍA DE REYES!

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que como a mí te pasa que llega la época de Navidad y solo piensas en cambiar toda la decoración de la casa, quitar cosas poner otras, es algo tan típico en estas fechas. Hoy quería contarte qu ...

Recomendamos

Relacionado

general colaboración decoración ...

En este día tan especial, el Día de la Madre, os traigo esta colaboración tan sweet sweet que he realizado junto mis queridos wedding planners El Balcón de Alicia. ©El Balcón de Alicia. La Musa Decoración Una idea alegre, divertida y con un toque glam que combina colores fucsia y pastel, detalles brillantes y una mini tarta de donuts... I love Mama. Un DIY f ...