Día intenso el de ayer domingo...
Muchas emociones!!
Tocaba cumplir cada cual con su deber social en unas elecciones históricas en nuestro país!!
Peeeero.....además, llegaba mi Robert despuntando la mañana.
Dulce bendición!!!
Ahora ya puedo decir que la Navidad llegó a casa!!
Tener a mis pollitos debajo del ala es PURA MAGIA!!
La comida estaba lista para la reunión familiar, todos vendrían a casa a comer y saltaba a la vista que habría debate político en nuestra mesa.
Yo me había apresurado los días anteriores a poner unos toques rojos aquí y allá, velas y algún que otro adorno navideño, cómo me gustan estas fechas!!!
Los que nos faltan, están en nuestros corazones y les atraemos con el pensamiento, las anécdotas ineludibles, su recuerdo y todo el amor que irradian en nosotros!!
Lo demás no importa, sólo el hecho de que disfrutemos en compañía de los nuestros:
Reir, departir, hablar de nuestras cosas, compartir nuestros anhelos con los que sabemos, nos entenderán.....
Ya conocéis mi adoración por las velas.
Casi todas las tardes enciendo algunas y en este caso, este velón está acompañado de estrellas que hago con los recipientes metálicos que traen estas velitas de aroma...
Voy guardando dichos recipientes y alguna que otra tarde tonta, viendo la tele, me pongo a recortarlos
Lo demás, es ir equilibrando algunos objetos sin que pierdan su funcionalidad, sobre todo en la cocina, y añadir color, en mi caso ha sido el rojo porque era de lo que tenía, ya que este año no compré ni hice nada nuevo....Ya sabéis que últimamente ando un poco gandulilla con las manualidades...
Esta era la excusa perfecta para desearos una FELIZ NAVIDAD a tod@s,
que la disfrutéis en compañía de vuestra familia y amigos con mucho amor, que reine la Paz y la Armonía en vuestros hogares!!!
Os dejo unas gelletas de avena que hicimos mi sobrinita y yo la otra tarde, en otra ocasión os dejo la receta, están riquíiiisimas!!!
Un besote grande,
Luna