comunidades

UNA CASA QUE YA HUELE A NAVIDAD …

Viendo las imágenes de esta bonita casa situada en Suecia siento que ya se acerca la Navidad … y la verdad es que me encanta, no me gusta el frío pero sí la época navideña, con sus luces y el cierto ambiente bucólico.

Un bonito y pequeño abeto metido dentro de un saco y con una gran estrella en su rama más alta nos recibe al entrar en la casa, velas, un árbol decorado con bolas y estrellas blancas en el salón o un bonito candelabro con estrellas en el  baño son algunos de los detalles navideños, cuidadamente escogidos y sencillos, una decoración sutil que a mi parecer es muy elegante. Si normalmente creo de una manera fiel en la frase menos es más, en cuanto a decoración navideña se refiere más aún si cabe.

Es una casa decorada en blanco y negro, muy luminosa y con detalles con mucha personalidad como la lámpara araña del salón, la bañera extenta con patas de hierro y su grifería, a juego con la de la cocina.

Mención especial al suelo de la entrada, madera pintada en blanco y con unos rombos en gris claro que creo que quedan geniales.

Feliz tarde de miércoles!

casa en suecia 01
casa en suecia 02
casa en suecia 03
casa en suecia 04
casa en suecia 05
casa en suecia 06
casa en suecia 07
casa en suecia 08
casa en suecia 09


Fotos

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El recibidor es la estancia que nos da la bienvenida a casa, la que recibe a nuestros invitados y la que primero ven … Parece importante, ¿verdad? Pues, efectivamente, lo es. No es la primera ve ...

Etiquetas: general

Recomendamos