Feliz Navidad

slowl-marta-perez-fotografia-66
No quería dejar pasar la oportunidad de desearos una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo y agradeceros que estéis ahí, leyéndome y apoyando mi humilde proyecto. No soy de las que les gusta mirar atrás, pero en estas fechas es inevitable hacer balance, repasar lo que nos deja el año, y personalmente sólo puedo decir que me siento muy afortunada. El 2016 ha supuesto el nacimiento de TOC TOC ·la shop·, un sueño hecho realidad, y para mí, el haber llegado a materializarlo ya es un triunfo. Ser autónoma y llevar un pequeño comercio tiene sus cosas buenas y otras que no lo son tanto. Los horarios comerciales y la conciliación es lo que peor llevo en esta nueva etapa, pero poco a poco voy consiguiendo encajar mi vida familiar y profesional. La verdad es que cuando tienes un trabajo que te gusta y con el que disfrutas, todo se hace más llevadero.

slowl-marta-perez-fotografia-44


slowl-marta-perez-fotografia-49


slowl-marta-perez-fotografia-48


slowl-marta-perez-fotografia-2


slowl-marta-perez-fotografia-43


img_3588frs-xl


img_3584frs-xl


img_3557frs-xl


slowl-marta-perez-fotografia-73


slowl-marta-perez-fotografia-76


Fotografía: Marta Pérez FotografíaSttilo Photography

Cuando acabe la vorágine navideña, tocará pensar en traer más novedades a la tienda (estoy convencida que os van a encantar), en programar nuevos workshops (puedes consultar la agenda AQUÍ) y también en renovar energías y buscar inspiración. Es por eso que la última semana de enero me escapo con mi familia, primero a París y luego a Bélgica, para entre otras cosas, visitar la feria de Maison&Objet, hacer una ruta de tiendas y cafés en mi ciudad favorita, y en Bélgica, conocer nuevos proveedores y hacer turismo por Bruselas, Brujas, Gante o Amberes. Así que la tienda física estará cerrada del 22 al 30 de enero.

Y como todavía estamos en el ecuador de las Fiestas, he querido compartir la preciosa sesión fotográfica navideña que realizaron Slowl, junto con un montón de marcas que colaboraron, entre ellas, también TOC TOC ·la shop·. A la hora de realizar el estilismo y la decoración, se utilizaron algunos productos de la tienda como las cajas de cristal que se usaron como centros de flores, las cajas de madera ubicadas bajo la mesa, y la cafetera y la caja de metal esmaltado. Si sois anfitriones, seguro que os da alguna idea para decorar la mesa.

Para poder ver el reportaje completo, además de una entrevista con los organizadores de este estilismo navideño, podéis leer el post publicado recientemente en All Lovely Party. A por el 2017!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: DecoracionLifestyle

Recomendamos