Mis Eneros no son de cuestas, son de pendientes. De caer rodando después de tanta celebración, de excesos, y de mucha comilona. Y es que como sabéis, después de las navidades, ni mas ni menos que el pasado 10 de Enero… es mi cumpleaños. Un motivo mas para hacer una fiesta de treinta (y tantos) y seguir degustando, y comiendo, y celebrando… para con tan solo 4-5 días después… volver a celebrar el cumpleaños de Toño y el de mi padre. Así que eso de empezar la dieta el 1 de Enero… tiene sus intermitencias. jejejej
De cualquier modo, el año pasado con la ignauguracion de década, prepare una fiesta familiar por todo lo alto, llena de emociones, este año, arrastrando el cansancio, el largo año de emociones que nos espera, y quizás por la falta de tiempo, la fiesta se redució a algo mas sencillo y familiar, pero como siempre… llena de mucho LOVE (y alguna tarta deliciosa).
Por eso hoy, no se me ocurría mejor forma que enseñaros una fiesta de 30 años, para inspirar vuestras celebraciones, ya sean con cambio de década, o sin ella. Para 30 o para 50. Pero sencillamente una forma perfecta para mimarnos, de no perder detalle y de hacer de cada cumpleaños, un momento memorable.
via
La entrada Fiesta de treinta (y tantos) . Chic y floral aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.