Este año, he querido centrar la temática únicamente en las sandías, con una paleta más suave y un diseño minimalista y con base blanco y negro.
Para el backdrop recorté varias "pepitas" que pegué a la pared (os pueden servir los vinilos de gotas que están tan de moda) y la guirnalda de sandías (en el pack imprimible vienen dos modelos a elegir).
La tarta era muy sencilla, de buttercream blanco y como decoración utilicé uno de los toppers sandía.
Los dulces consistían en: cupcakes sandía, marshmallows, macarons, merengues, galletas sandía, y por supuesto no podía faltar la sandía!, que serví cortada en daditos, ideal para pinchar con los palitos y toppers.
Para beber, zumo de sandía, en las botellitas decoradas con etiquetas.
Esta fiesta ha sido muy fácil de montar, en apenas 2 días tenía todo listo, tan sólo utilicé los diseños, que ya aportan colorido, y comida en los mismos tonos.
El menaje, principalmente en blanco y negro, y los cubiertos con un toque de color rojo, eran suficientes para lograr una mesa alegre, pero sin pasarnos.
Os dejo con varias fotos, y al final del post un regalito!
Además de la mesa dulce, podéis ver el planteamiento para la mesa de los niños. Platitos en blanco y negro, cubiertos a rayas rojos, y los place cards, en forma de tajada de sandía.
En estas cajitas de Selfpackaging podéis poner las galletas o dulces que sobran y regalarlo a los invitados. En el pack de imprimibles tenéis etiquetas y papeles para decorarlas a vuestro gusto.
Otra idea para regalar, estos tarritos de La Petite Fete, llenos de chicles de sandía.
Papel A4 con estampado sandías, ideal para detallitos para los invitados!
Gorritos de fiesta a juego, y la super piñata, que es súper fácil de montar y la podéis encontrar en Maria Lunarillos.
Imprimibles: Nina Designs
Fotos: Javier Tomás
Galletas: Similam
Menaje: Maria Lunarillos
Cajitas: Selfpackaging
Bote chuches: La Petite Fete