comunidades

Fiesta, little kitten party

Hoy os traigo una fiesta que cumple con todos los requisitos para ser de tendencia. Un diseño con base en blanco y negro, un toque de rosa pastel, y una ilustración sencilla pero con encanto.
Y si a todo esto le sumamos el estilismo de Cris (SimpleThings Events) el éxito está asegurado.

Para la mesa dulce, diseñamos un cartel principal con el texto "Pau cumple 2", que pegamos a la pared con washi tape junto a un gran globo plateado con el número 2.
Este tipo de globos son muy vistosos, y como podréis ver más abajo, también lo utilizamos para la sesión de fotos de la cumpleañera, junto con la guirnalda de gatitos negros.

El menú dulce consistía de una preciosa tarta gatito decorada con los imprimibles, muffins con chips de chocolate decorados por toppers, donetes blancos, palomitas presentadas en las cajitas gatito, y las maravillosas galletas de Similam, a juego con el diseño de la fiesta.




Para decorar la mesa utilizamos como base un mantel cuadriculado, cuyo pattern también se repetía en el diseño, y elementos como cajas negras o una cesta metálica para crear alturas (muy importante en las mesas dulces).
La letra luminosa es un diseño de La Caseta Coqueta, y no puede ser más bonita!
Y los ovillos de lana XL son un DIY de Cris que pronto os enseñaremos.




Y qué me decís de esta preciosa piñata gatito? Sólo necesitas una caja de cartón, un poco de papel seda y los imprimibles que vienen en el pack.



Aquí otro rincón donde aprovechamos la guirnalda de gatitos para montar un mini bar. Las botellitas las personalizamos con el papel de regalo que viene en el pack.





Y ahora aprovecho para contaros que para esta fiesta ofrecemos a la venta varias opciones.

1 - LITTLE KITTENS "NO PERSONALIZADA" Esta semana de oferta por 15€
Disponible en mint o rosa e incluye los siguientes productos:
- Invitación para rellenar y whatsapp / - Guirnalda gatitos / - Place cards VACÍOS / - Etiquetas botellas / - mini banderines pajitas / - toppers variados 5cm / - Cupcake wrappers / - Etiquetas gracias por venir / - Papel de regalo gatitos y etiquetas gatitos / - Cajitas popcorn / - 2 modelos Cartel Miau / - Carita gatito para piñata o tarta / - Gorritos fiesta (varios modelos)

2 - LITTLE KITTENS "PERSONALIZADA"
Este pack viene totalmente personalizado, y esta semana de oferta en la tienda por 25€
Disponible en mint o rosa e incluye los siguientes productos:
- Invitación personalizada imprimir y whatsapp / - Guirnalda gatitos / - Place cards rellenos (máximo 16 unidades) / - Etiquetas botellas texto personalizable / - mini banderines pajitas nombre y edad / - toppers variados personalizados 5cm (nombre y edad) / - Cupcake wrappers
- Etiquetas gracias por venir + Nombre / - Papel de regalo gatitos y etiquetas gatitos / - Cajitas popcorn / - Cartel gatito "nombre" cumple "edad" / - Cartel Miau / - Carita gatito para piñata / tarta / - Gorritos fiesta (varios modelos)

3 - PARTY BOX LITTLE KITTEN
Este producto es novedad ya que a partir de ahora puedes recibir en una caja todo lo necesario para montar tu fiesta Little Kitten!
En esta colaboración con SimpleThings Events recibirás desde el diseño impreso y recortado, el menaje, la decoración, las galletas, y un librito con tutoriales y muchas ideas de inspiración!
Si quieres que nos encarguemos de todo, escríbenos un correo a ninadesignsinfo@gmail.com o simplethings.ev@gmail.com y te pasaremos un presupuesto personalizado!

Y ahora os dejo con más fotitos de esta preciosa fiesta! Esperamos que os gusten!







Fotos vía @simplethings.ev
Fuente: este post proviene de Nina Designs + Parties Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Flamencos, palmeras y mucho color para celebrar el primer cumple de Nico. El primer cumpleaños siempre es el más recordado (incluso yo guardo las fotos del mío con una tarta gigante!) por eso los papi ...

Recomendamos