comunidades

Fiestas, bautizo marinero

Buenos días!! Tengo un poco abandonado el blog, pero intentaré actualizarlo más a menudo. Perdonad si no estoy por aquí todo lo que quisiera, pero estoy en un momento de cambios y adaptación, y me resulta más fácil actualizar mi cuenta Instagram, por lo que os recomiendo que me sigáis por allí también.
Este último año Nina Designs + Parties ha crecido de forma impresionante, y por eso os doy las gracias por confiar en mi trabajo. Me hace muchísima ilusión formar parte de vuestras celebraciones y ver como repetís año tras año.

Y... después de este rollo que os he soltado, os quiero enseñar este bautizo marinero, con un aire moderno, combinando las rayas irregulares en azul con un amarillo y el toque natural de la madera.
Cartel principal, carteles menú, toppers, etiquetas gracias por venir, flechas decorativas...
Si tu también quieres un diseño personalizado para tu evento, puedes echar un vistazo en mi tienda o escribirme a ninadesignsinfo@gmail.com y te informaré de como trabajo.

Os dejo con las preciosas fotos de Eleonore, una de las mitades de Hip Hip Hurray y mami del homenajeado, Max.











Party Stylist: Hip Hip Hurray
Fotografía: Eleonore D. Photography
Diseño personalizado: Nina Designs + Parties
Galletas: Similam
Fuente: este post proviene de Nina Designs + Parties Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Flamencos, palmeras y mucho color para celebrar el primer cumple de Nico. El primer cumpleaños siempre es el más recordado (incluso yo guardo las fotos del mío con una tarta gigante!) por eso los papi ...

Recomendamos