Fin de año en el campo

Para acabar el año nos escapamos a una casa de campo increíble. Rodeada de abetos, rosales y la naturaleza en estado puro, el interior nos hace ponernos románticos. Cada rincón de esta casa está listo para la cena de fin de año. Detalles verdes recogidos del exterior, acentos en brillos y color, … todo listo para la última noche del año. La carpintería, de un verde suave, da una nota de color a una decoración dominada por el blanco roto. La magia decorativa de estas fiestas,  la encontramos en toda la vivienda, incluida la zona más privada de dormitorios. El dormitorio de invitados, con un precioso papel pintado de flores, tiene un aire muy de “cottage”, la típica casita de campo inglesa. Toda la casa refleja el talento de su dueña para dulcificar lo clásico y darle un guiño inesperado a la tradición.

Me despido de este año con un balance de cosas positivas y negativas, de las que aprender y avanzar. Seguir apostando por las ilusiones y los objetivos, sin dejar de luchar por todo lo nuevo que ha de venir, y sin conformarme nunca. Brindo por los días que vendrán para sentirnos vivos, para disfrutar del camino… Gracias a todos los que hacéis posible este espacio decorativo.

¡FELIZ AÑO 2018!





Una casa como esta para despedir el año, sería perfecta rodeada de la familia y risas por todas partes, ¿no os gustaría a vosotros?.

vía 

Fuente: este post proviene de Blog de VirlovaStyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos