Hace mucho tiempo que no traía un post sobre diseño, pero esta lámpara que he descubierto gracias a Interiortime tenía que compartirla porque este producto es increíble. Cuando se unen tecnología y diseño, nacen objetos como la lámpara Flyte Lamp, una lámpara que levita a la vez que ilumina.
Diseñada en Suecia por el equipo formado por Simon Morris, Daniel Mascarenhas y DanHenriksson. la lámpara Flyte es el resultado de años de investigación sobre el uso de la levitación magnética y la inducción. Además su sistema permite cargar tu teléfono móvil sin cables.
El diseño nórdico de la lámpara es perfecto para cualquier ambiente y estancia de la casa, en el salón, en el dormitorio, en el despacho o incluso en un baño. La levitación y los giros producen sensaciones increíbles y relajantes.
Además es sensible al tacto. Para encenderla solo es necesario pulsar suavemente la base de madera y y se apagará también al retirar la bombilla. La encontrarás en Interiortime en tres colores: dorado, plateado y cobre combinada con maderas nobles.
Me encantan este tipo de objetos que esconden investigación, diseño y tecnología.
¿Y a ti que te ha parecido Flyte Lamp?