Formación Profesional Online – Formación Profesional a distancia

formación a distancia 100% oficial
ILERNA: formación a distancia 100% oficial
Con la presencia de las nuevas tecnologías y la alta demanda de formación profesional a distancia, es normal que surjan empresas que quieran brindar los servicios de formación a distancia online.

Ante esto queremos mostrarte lo que trae ILERNA fp a distancia para que puedas obtener conocimiento de lo que desees desde la comodidad de tu hogar o sitio de trabajo.

¿Qué es ILERNA?

ILERNA es un centro de formación que se enfoca en promover la formación de profesionales a través de la atención personalizada, la cultura de esfuerzo, nuevas tecnologías y la internacionalización.

Su misión es formar con calidad a las personas para que se puedan convertir en las mejores empresas y profesionales. Y su visión es ser un centro de formación profesional que se basa en el desarrollo constante y la innovación sin que se pierda de vista la identidad.

Al mismo tiempo que, se rige por valores como implicación con el proyecto, integridad, orientación al alumno, innovación, compromiso con la sociedad, profesionalización y demás.

Los cursos de formación

En cuanto a la formación que ofrece esta institución, es brindada en ciclos, entre los que están:

3D, Juegos y Entornos Interactivos

Administración y Finanzas

Asistencia a la Dirección

Audiología Protésica

Auxiliar de Enfermería

Desarrollo Multiplataforma

Desarrollo Web

Dietética

Documentación y Administración Sanitarias

Educación Infantil

Emergencias Sanitarias

Farmacia y Parafarmacia

Gestión Administrativa

Gestión de Alojamientos Turísticos

Higiene Bucodental

Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear

Integración Social

Marketing y Publicidad

Proyectos Audiovisuales y Espectáculos

Sistemas Microinformáticos y Redes

Transporte y Logística

Centros de ILERNA

ILERNA Italia

Un centro online ubicado en Milán-Italia en el que ofrecen titulaciones referentes al área de la sanidad. Implica una formación oficial en España, pero reconocida en Italia para el ejercicio laboral.

ILERNA Lleida

Es un centro de formación con más de 50 años de experiencia dentro del sector educativo. Éste cuenta además, con una oferta formativa de ciclos FP, preparación para las pruebas de acceso, formación para empresas y demás formatos para la formación complementaria.

ILERNA Madrid

Es un centro de formación presencial que se especializa en el área de la sanidad. Está ubicado en Madrid (ciudad) y ofrece al público una formación enfocada en la inserción de los alumnos al ámbito laboral.

ILERNA Online

Es el centro líder en España en lo que respecta a la formación profesional. Ésta ofrece a los que buscan formación, titulaciones oficiales y una metodología ideal para realizar los estudios, al mismo tiempo que lleva una vida privada y laboral.

ILERNA Sevilla

Es un macrocentro que cuenta con las más innovadoras tecnologías para la formación profesional, además, ofrece al público la mejor formación orientada en las necesidades del mercado laboral actual.

Razones para elegir a ILERNA

Elección de modalidad

Puedes elegir modalidades de estudio, como lo es presencial, online y presencial-online.

Equipo experto

Entre las razones por las que elegir ILERNA para formarte está que cuenta con área pedagógica que hay sido formada por los docentes expertos en las distintas disciplinas que hay de formación.

Facilidad de pago

Si te preocupan las formas de pago, e ILERNA esto es sencillo, ya que cuentan con diversas modalidades e incluso con pagos de cuotas. A su vez, ofrece en ocasiones promociones y descuentos.

Innovación en metodología

Los planes de estudio son adaptados a la actualidad y se utilizan nuevas tecnologías, por medio de la innovación dentro del proceso de aprendizaje.

Títulos 100% oficiales

Las titulaciones en ILERNA son 100% oficiales, puesto que, son autorizadas por el FP y el Ministerio de Educación. Así que, si te interesa formarte de forma profesional en la mejor academia y no cuentas con el tiempo suficiente para ir hasta el sitio ¡Prueba con ILERNA! No solo aprenderás lo que necesitas, sino que aprenderás distintas formas de hacer lo que requieres.

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos