Free Friday, fotografiando a los más peques

Y despedimos la semana con otro Free Friday, hoy lo dedicamos a la fotografía, otras de mis aficiones. Me gusta mucho hacer fotografías de paisajes, disfruto con ello y ahora que tenemos a nuestra pequeña en casa, nos encanta retratarla durante su crecimiento. Ha sido un bebé bastante movido, difícil, por no decir imposible, de hacerle un reportaje de esos que tanto me gustan mientras duermen plácidamente, y tu los puedes trastear para ponerlos en diferentes posturas, ¡¡eso con Daniela imposible!! jeje.

Hoy os quiero mostrar fotografías de bebés ya más mayores, con escenarios divertidos, caritas graciosas, sonrisas picaronas, dulces sueños… en fin, todos los momentos dulces que nos van dejando los más peques de la casa.

fotos-bebe-familia-01


Fotografiar a los bebés y sobre todo niños, no es tarea fácil. Debemos intentar que ellos se encuentren cómodos, que la cámara la vean como algo natural, para que ellos al verla no se comporten de forma diferente, sino que sigan con su actividad normal.

fotos-bebe-familia-03
fotos-bebe-familia-04
fotos-bebe-familia-05
fotos-bebe-familia-06
fotos-bebe-familia-08
fotos-bebe-familia-09
fotos-bebe-familia-11
fotos-bebe-familia-12
fotos-bebe-familia-13
fotos-bebe-familia-14
fotos-bebe-familia-16
fotos-bebe-familia-17


Por aqui ha caído una buena nevadita estos días, así que si el fin de semana sale el sol, queremos irnos al bosque para hacernos fotografías en familia algo divertidas y originales. Si al final quedan chulas, ¡prometo enseñarlas!

Y a vosotros, ¿os gusta la fotografía?

¡Feliz fin de semana!

via 

Fuente: este post proviene de Blog de Es_Escandinavo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bajan las temperaturas y, ¿a quien no le apetece hacer cambios en textiles de su hogar? O quizá añadir una cálida y acogedora alfombra. Hoy os quiero dar algún tip para elegir bien las dimensiones de ...

Recomendamos