Mi casa es FENG Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Gemas: La obsidiana arcoiris

Sostenerla en la palma de tu mano es como tener un trozo pequeño de Universo, o el mismo corazón del arcoiris. Si te la encuentras sólo puedo decirte que eres una persona muy afortunada.

Originaria de México esta gema será capaz de bombear tu corazón para curarte, calmarte u otorgarte toda la felicidad que tanto ansías y mereces. Las curanderas de este país la utilizaban para rituales de sanación: mal de amores o alejar malas vibraciones.

De todas las obsidianas es la más protectora. Es capaz de ayudarte a soltar tus preocupaciones y hacerte ver tu emoción antes de que realices alguna acción de la que puedas arrepentirte. {Incluso puedes encontrarla con formas de corazón en ella}.



Espero que te haya gustado esta gema...

Gracias por tus comentarios







Fuente: este post proviene de Mi casa es FENG, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Septiembre no es un mes cualquiera

Para muchas personas septiembre es el principio de todo lo nuevo, un comienzo de año con nuevas listas, nuevos retos... Y aunque para algunas personas se les haga duro volver a la rutina, septiembre ...

13 consejos para estar feliz en casa

¿A quién le apetece recibir un par de consejos hoy miércoles? Jajaja... Se me ha ocurrido escribir del tirón consejos sobre dudas que normalmente me preguntan por email o por Instagram. Algunas se sue ...

Recomendamos