Gemas: Lapislázuli

Vamos con otra de mis preferidas a las que tengo un gran respeto además, porque es una gema que trabaja por sí sola, es decir, no necesita de otras para aumentar algún tratamiento terapéutico que nos interese.
Su lugar de origen procede, sobre todo, de Afganistán y Chile. Tiene un azul tan intenso que nos enamora, es una gema difícil de encontrar por eso es tan cara. Si estás interesada en tener alguna cuando acudas a alguna tienda debes tener buen ojo > cuanto más intenso sea su azul, más pura. Y cuanto menos manipulada mejor, su compra en bruto siempre es mucho más interesante que si está pulida, a no ser, claro está, que la quieras llevar como joya.

Su lugar en casa: Es una gema para ubicarla en el salón y el comedor.
Feng Shui Personal: Cuando tengas una entrevista de trabajo, presentar un proyecto, o hacer frente a situaciones que requieren una comunicación fluida y con eficacia cuenta con ella. ¡Eso sí! no se hace responsable de lo que pueda salir de tu boca ;)
Gracias por tus comentarios
Feliz Domingo

Fuente: este post proviene de Mi casa es FENG, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En ocasiones, el ritmo frenético del día a día nos impide detenernos, reflexionar y ocuparnos de aquellos aspectos de nuestra vida que realmente deseamos mejorar. Nos vemos atrapadas en uan corriente ...

Despedimos 2023. Es una noche especial, y como todas las Nocheviejas me gusta publicar este post, con la intención de que disfrutes, no sólo decorando la mesa, sino lo más importante: conocer el Ritua ...

Recomendamos