Gemas: Mi verano en un Jaspe Océano

Mi verano está siendo muy tranquilo, incluso más de lo que estoy acostumbrada. Lo cierto es que ya llevo un tiempo haciendo lo que me pide el cuerpo y las ganas. Escribo cuando lo siento, y no me he puesto fechas de publicación o una organización semanal con respecto al blog.

Necesito escribir cuando quiero y lo siento, sin un debo por delante. Estoy reposando más las ideas, y con respecto a las gemas me ocurre lo mismo. O descubro algunas con las que aún no he trabajado en profundidad, o vuelvo a las que ya conozco. Considero incluso que ésta es la mejor forma de hacerte llegar su verdadera esencia.

En esta ocasión llevo trabajando meses con el Jaspe Océano. Me acompaña desde hace meses en mi mesita de noche, y este verano, no he dudado en tenerla bien cerca.

Me proporciona calma, y sobre todo me libera de energía tóxica, porque este año estoy limpiando a base de bien. Y es por ello, que a veces me encuentro más cansada de lo normal, y esta gema regula toda esa energía que se pierde, pero que a la vez ayuda a regenerarla.

Pero el Jaspe Océano es mucho más que esto.

Tiene una peculiaridad maravillosa y es que ninguna gema de Jaspe Océano se parece a otra. Todas son diferentes. Puedes encontrarlas de diferentes colores, más rosadas, más verdes, más azules, más oscuras. Con motas o sin ellas.

Cada una tiene una personalidad única.

¿Quieres conocerla en profundidad?



⇹⇹⇹

Si estás pensando hacer un regalo especial es el detalle perfecto tras un nacimiento, o incluso para tus hijos.

Para recargarla energéticamente puedes sacarla a la luz del sol y guardarla, incluso, junto a otros objetos de mar como pueden ser las caracolas, estrellas, conchas, arena, etc.

¿Qué te parece esta gema?

Gracias por tus comentarios

Fuente: este post proviene de Mi casa es FENG, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Despedimos 2023. Es una noche especial, y como todas las Nocheviejas me gusta publicar este post, con la intención de que disfrutes, no sólo decorando la mesa, sino lo más importante: conocer el Ritua ...

Recomendamos