Suerte que viendo imágenes como la casa que os traigo hoy, se me pasan las penas y me entra la alegría. Que envidia ver todo el sol que recibe en todas las estancias, aunque por suerte, en mi casa entra muchísima luz también.
La verdad es que los propietarios de esta casa de 65m2 han sabido sacarle mucho partido a la pequeña pared de ladrillo vista, ya que por si sola ya decora y aporta un toque especial a la estancia. Por lo demás, como véis es todo blanco el cual todavía aporta mucha más sensación de claridad.
Me ha encantado y fascinado esa fantástica chimenea que los escandinavos usan en todas las casas. ¿Por que no habrá de estas aquí?. En invierno decoran y calientan y en verano son sumamente decorativas. Es un elemento de esos que esta en mi lista de "lo necesito ya!". Yo ya me veo en pleno invierno tapadita con mi manta y mi puff delante de la chimenea con mi tazón de café con leche. Aishhhh!!! Que imaginación la mía!. Os dejo con las fotos.
Fuente
Por cierto os dejo unos cuantos enlaces donde podéis encontrar algunos artículos para conseguir un look muy parecido en vuestra casa:
1. Mesas Tray 2. Alfombra SNEKKERSTEN 3. Papel pintado 4. Silla DSW Eames 5. Candelabro BLOMSTER
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: