comunidades

Gracias 2017!!!

"Aquí casi todos están locos. Tú tal vez notes que yo no las tengo todas conmigo". Alicia en el País de las Maravillas, de L. Carroll.







Holaaaaaa!! Que tal están mis creativas? Hoy os traigo un sencillo post con resumen, muy resumido, de todos mis trabajos del 2017, como podréis ver he sido una chica trabajadora ;).

He participado en muchos retos, y en algunos cumpleblogs.

He ganado algún sorteo, y algún premio, pero sobretodo, estoy conociendo a gente maravillosa en este mundo blogueril.

Ah! También fui la anfitriona en el Reto Amistoso nº 90, y organicé mi propio reto con mi cumpleblog. Os dejo un collage de mis trabajos 2017, seguro que algunos recordareis, verdad?



Aquí las colaboraciones"blogueriles":



Y como no, también os he dejado el collage de los regalos y obsequios que, algunas de vosotras, me habéis enviado, bien por ganar algún reto, por mi cumpleblog, por mi cumpleaños y, alguno, tambien porqué sí ;). Quiero dar las gracias a Amparo del blog El rincón de las manualidades caseras, a Yoli de Creando y Fofucheando, a Natalia y Sergio de Low Cost por el DIY, a Myriam de Ideado a mano a Marta de Las cosas de tia Marta, A Diana de Diana Pinceles y Grapas, a Ayla de NatuReciclArt , a Maria de Cositas a ganchillo, y a mi queridísima amiga Francis de Una Vida Real, gracias a todas artistazas por su generosidad. Siento que me dejo a alguien, si es así lo siento, hacérmelo saber y os incluyo ;). Y aprovecho para lanzaros un reto, sabríais decirme que trabajo pertenece a quien?



Como veis, he trabajado con distintos materiales y técnicas, porque soy bastante menteinquieta y ecléptica; mi cerebro trabaja mas rápido que mis manos, claro, y eso me lleva a anticiparos, que para el año que viene quiero trastear con esculturas de hierro y soldadura y, una espinita que tengo pendiente desde años, es que me apuntaré a una academia de dibujo y pintura, para ver si puedo pintar algo mas que "con un seis y un cuatro hago tu retrato", jeje!!

Espero encantada que me expliquéis vuestros proyectos, y vuestros sueños para el año próximo.

Sed felices, no dejéis nunca de soñar, os mando muchos besitos con colores.

Buenas vibras para 2018.

Namasté.

Fuente: este post proviene de la libelula que reinventa tus trastos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos