gran regreso con un maquillaje fresco y glamoroso

¿Te encanta el maquillaje fresco y glamoroso de Kristen Stewart y quieres saber por qué todos los tabloides hablan de él? ¡Entonces lee nuestro artículo!

El estilo de Kristen Stewart

Seguramente conoces a Kristen Stewart por el papel que interpretó en la saga Crepúsculo. Las películas sobre el amor en ciernes entre una adolescente y un vampiro se han agotado durante mucho tiempo en todos los cines del mundo. Las películas tuvieron un gran éxito y los actores principales, Kristen Stewart y Robert Pattinson, también tuvieron un ascenso meteórico.

Recientemente, Kristen Stewart se destaca enormemente por su aspecto causales, cómodas y muy andróginas.

A menudo la vemos con atuendos muy casuales fuera de servicio deportivos:

jeans descoloridos

Una camiseta fresca y de moda.
La vemos mucho con zapatillas cómodas para pasear por las calles de Nueva York. A Kristen Stewart también le gusta hacer cortes de pelo muy cortos, jugando con diferentes colores y diferentes estilos. Le gusta completar su look con gafas de sol y aquí ya está atrayendo la mirada de los paparazzi nada más poner un pie fuera.

TenerTener

A menudo vemos a Kristen Stweart con atuendos que favorecen la comodidad, ¿su dúo favorito? Un par de jeans ajustados y camisetas adornadas con los logos de sus grupos musicales favoritos. A Kristen le gusta usar atuendos un poco más clásicos para las salidas oficiales y entrevistas de los diferentes Late Shows a los que suele ser invitada, pero siempre le gusta agregar su pequeño toque personal, con pequeñas chaquetas de corte recto, pero salpicadas de lentejuelas o trajes en colores claros y femeninos para un contraste más conmovedor. ¡Y a sus fans les encanta! Kristen Stewart se destaca por lograr combinar comodidad y elegancia.

Por el lado de su maquillaje, a Krsiten Stewart le gustaba mucho aparecer con ahumados con estilo y muy presentes que subliman su mirada, y en los labios, un nude o un tono discreto para no apelmazar el maquillaje.

El regreso de Kristen Stewart con un maquillaje fresco y glamuroso

Hace tres días, Kristen Stewart apareció con un maquillaje muy bonito, muy fresco y extremadamente glamuroso que le sienta a la perfección.

La actriz tenía el cabello rubio lo que la hace lucir totalmente nueva, presumió su nuevo rubio y su maquillaje elegante y chic en Instagram, con la leyenda preparándose para los premios Independent Spirit Films de 2022.

En la foto vemos a Kristen con el cabello delicadamente levantado, unos mechones ondulados sobresaliendo de su cuello, piel de durazno, mejillas y pómulos delicadamente coloreados conun rubor rosa. Un pintalabios nuevo para teñir los labios, y rímel y delineador morado para las pestañas inferiores. Su maquillaje de ojos resalta el verde de sus iris con cierta suavidad, así que es una nueva Kristen Stewart discretamente glamuroso que descubrimos en Instagram hace unos días.

Fuente: este post proviene de IDEAS PARA EL HOGAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos