Blog de fabiola Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Grifos de diseño en la cocina

La grifería para el fregadero

grifería
Al utilizar conceptos como los de moda, nuevas tendencias, estilos innovadores o corrientes emergentes, tendemos a pensar en varios de los campos en los que el diseño es protagonista, pero, en principio, no lo asociaríamos al tema del presente reportaje: la grifería para el fregadero.

 

El gusto e interés por la decoración y el cultivo del estilismo es cada vez mayor, como queda patente con los modelos que a continuación os presentamos. Encontrarás una amplia gama de novedosos productos, pero también hallarás reinterpretaciones de conocidos estilos, como el minimalismo.

 

Las posibilidades son enormes y sólo tu criterio para combinar será el que limite las múltiples opciones, ya que podrás elegir entre acabados en haya o en wengué, o entre colores como el verde o el amarillo.

El modelo Aquanova de Ramón Soler, se caracteriza por un largo y estilizado caño giratorio. Está disponible en varios colores como granito blanco, gris, verde, azul o negro.

Iliada, que también pertenece a Ramón Soler, es un grifo vertical para fregadero con caño giratorio. Lo podrás encontrar sólo en cromo. Su diseño le aporta la solemnidad que sólo dan los clásicos.

La colección Allegra de Hansgrohe muestra la variedad actual de grifería para cocinas con un marcado concepto del diseño. Ideal para ambientes donde se busque transmitir con los volúmenes y acabados.

La grifería Axor Starck X de Hansgrohe ha sido concebida por uno de los genios más controvertidos. Las líneas sugeridas por Philip Starck responden a las necesidades funcionales y seducen en el ámbito doméstico y profesional.

Te presentamos el monomando Aquasol de Ramón Soler. El caño tiene una ducha extraíble de dos funciones para una mayor maniobrabilidad. Sus formas redondeadas ponen de manifiesto el poder estético de la curva.

Rompedora y atrevida, la colección Atai de Roca posee un mezclador con caño giratorio, aireador y enlaces de alimentación flexible. Lo podrás encontrar tanto en mate como en brillante.

De apariencia sencilla y geometría elemental a base del cilindro y la línea recta. Así es Loft Élite de Roca, un grifo que consta de un mezclador de repisa con caño alto giratorio, aireador y enlaces de alimentación flexible.

De la firma Ramón Soler, la colección Odisea dará a tu cocina el matiz sofisticado que andabas buscando. Es un monomando vertical de fregadero con caño giratorio fundido. Disponible en cromo, cromo mate y níquel.

Amura-N de Roca dispone de una amplia gama de acabados, como el amarillo, el azul o el verde. También posee recubrimientos metálicos de alta resistencia como los dorados, los cromados o los orgánicos.

Florentina de Roca, de clara inspiración clásica, adapta los avances a la funcionalidad, permitiendo un manejo cómodo y sencillo. Es un mezclador con caño alto giratorio, aireador y enlaces de alimentación flexible.

Moai de Roca se basa en la tecnología de los mezcladores con cartucho cerámico, con limitador de temperatura y separación entre la zona de caudal económico y de gran consumo. La influencia minimalista es notable.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cocinas cocina diseño ...

Griferías que dan estilo a tu cocina

La evolución de la cocina

La cocina ha evolucionado. Antes su papel quedaba reducido a albergar diferentes electrodomésticos y a la preparación del menú de cada día, mientras que ahora es una estancia con más vida en el que se conversa y se disfruta. Gracias al auge de los espacios integrados, es posible hablar desde los fogones con tus invitados sentados en la zona del comedor. Este lugar ha visto como caían los tabiques ...

DECORACIÓN INFANTIL INSPIRACIÓN

Otoño-invierno, ¡ya estáis aquí!

En algunos sitios parece que se está retrasando, pero aún así todos tenemos ganas de esos días de mantita, de colores más cálidos, de terciopelos, brezos, aperitivos con abrigo en la terraza y domingos calentitos en el cuarto de jugar...Hoy un poquito de inspiración para esta nueva temporada que ya está con nosotros... UN TOQUE PARISINO Si me seguís por redes sociales ya habréis visto cuánto me gu ...

Cuartos de baño

Platos de ducha de resina: conoce todas sus ventajas

Los cuartos de baño no son esa estancia olvidada que acostumbraban a ser. Cuidamos su diseño como el de cualquier otra estancia de la casa y las alternativas de diseño para esta estancia son cada vez mayores. Las soluciones destinadas a la zona de la ducha son hoy muy numerosas, gracias al protagonismo que este elemento ha cobrado en la última década. Los plato de ducha hoy se adaptan a cualquier ...

CONSEJOS DECO

9 Trucos para una cocina nueva

Las reuniones con amigos, las conversaciones importantes, los secretos, esa copa de vino mientras se cocina, las primeras papillas...mentiría si no digo que la cocina es uno de los lugares más importantes de la casa (yo diría que casi más que el salón). Un sito donde pasamos la mayor parte de nuestra vida merece que lo cuidemos y que esté a nuestro gusto. Pero no siempre podemos elegir o hacer la ...