En todo edificio con historia, se esconde un interior cuanto menos sorprendente, y es que cuando camino por cualquier ciudad, miro las arquitecturas clásicas del casco histórico, preguntándome que sorpresas esconde su interior. Grifos dorados y molduras en muchos casos, tarimas y techos muy altos en muchos otros, pero sobre todo ese carácter tan elegante sobrio y personal…que siempre admiro.
Empezamos la semana, traspasando esos muros para descubrir lo que se esconde tras ellos como si de una imagen seccionada del edificio Rue del Percebe se tratara.
Tras esos muros, que en muchas ocasiones descubren interiores elegantes, cuidados y como digo muchas veces, de esos que siempre se decoran por dos.
Hoy este fantástico piso, nos deja ver el aire mas elegante, sobrio y cuidado en torno a piezas de textiles texturados, de suelos en espiga de una autentica delicia, o de minimalismo y cuidado con toques dorados.
A veces este brillante acabado se nos hace difícil de combinar, y mucho menos de intentar enlazar con ciertos materiales o acabados, pero aquí no…aquí por ejemplo en el baño, pueden verse perfectos.
Combinaciones mas dinámicas que le dan frescura a las paredes, y tonalidades miel, o de espacios contrastados como vemos en el dormitorio y en el vestidor.
Sin duda, una muestra de elegancia y cuidado.
via
La entrada Grifos dorados y molduras aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.