Los animales son una estupenda opción para decorar la habitación de tu hijo o hija, porque siempre despiertan la atención y la curiosidad de los más pequeños. Visita la galería de Bimago y comprueba los cuadros de animales salvajes que te llevan a cruzarte con una tumultuosa procesión de colores y estilos.
Sabiendo cuál es el animal favorito de tu hijo, te será fácil encontrarlo impreso en fantásticas obras de arte sobre lienzo de algodón italiano, y montado en bastidores de madera. La galería Bimago te garantiza múltiples estilos, que combinarán con los colores de la habitación y los matices que desees que prevalezcan en sus paredes (cálidos, fríos, nocturnos, y muchos más).
La galería Bimago, asimismo, te ofrece cuadros de animales con estilos retro, vintage, pop art, caricaturesco, fotográfico y urbano.
Cuadros de animales para decoración de habitaciones
Encontrarás cuadros de animales de estilos rústicos y refinados, manando de sus pinturas la belleza y ferocidad del continente africano, con sus colores ardientes y sus interminables sabanas. En ellos verás cebras, manadas de elefantes, grupos de jirafas, hienas, búfalos y leones, reyes felinos que también vienen representados en una rica variedad de tonalidades.
Si tu hijo prefiere más las mascotas, entonces no te faltarán cuadros de cachorros y gatos con distintos y creativos motivos; cada uno es único y diferente a los otros, y seguramente te asaltará la tentación de comprarte un ejemplar para que decore tu propia habitación.
¿Siente tu hijo fascinación por las ballenas, los osos, las panteras, las ranas o los pingüinos? ¡Su animal favorito aguardará! Contemplarás ambientes marinos, por si a tu hijo le atrae el agua y los mares; y también encontrarás estilos nórdicos, con ciervos y lobo entre bosques nevados.
Y si tu hijo siente predilección por las caricaturas, entonces puedes regalarle cuadros con monos coloridos o vacas presentadas con un estilo cómic.
¡Una colección salvaje y colorida que acertará en la decoración de cualquier habitación infantil!
Obras de arte como regalos fabulosos
Los cuadros de animales Bimago se adaptan a la mayoría de los estilos de decoración actuales, por lo que no importa quién es ese alguien especial, ni sus gustos artísticos, siempre serán un regalo fabuloso y original. ¡Sorpréndelos!Trípticos de animales
La galería Bimago, además de cuadros individuales, también ofrece trípticos de animales, con mayores formas de arreglo. Por ejemplo, sus partes pueden situarse en una misma línea o a diferentes alturas, sin impactar negativamente en la belleza de su imagen.De igual modo, dispondrás de trípticos posicionados en sentidos horizontal o vertical, lo cual es brillante si piensas decorar las paredes de las escaleras.
Cuadros de animales para concientización
Los niños sienten fascinación por los animales, pero tristemente no a todos les enseñan a respetarlos o amarlos.Si se familiarizan desde temprana edad a tratar o contemplar animales, irán desarrollando sentimientos positivos hacia ellos.
Precisamente los cuadros de animales, además de alegrar su habitación, les enseñarán a respetarlos, cualidad que le será de provecho cuando tengan su primera mascota. La galería Bimago, con sus mascotas nobles, animales mansos, o bestias salvajes, componen una procesión natural, medioambiental, positiva, fresca y artística que te servirá de guía para cualquier decorado.