Pero son meses de poca, luz, de poco sol, sin color... y aunque somos fans totales de blanco, agradecemos mucho pequeñas o no tan pequeñas notas de color ;) como ya os dijimos cuando os hablamos del color amarillo, este año estamos llenando el armario de color y los mismo queremos hacer con la deco de nuestra casa, sobre todo en momentos puntuales y/o celebraciones como esta que hemos encontrado en The house that lars built, con esta guirnalda de hojas de papel diy.
¡No puede gustarnos más! Pronto llegarán las navidades, y empezaremos a pensar en la deco de este año, porque como sabéis, cada año nos gusta hacer algo diferente... ¿Pensáis que esta guirnalda vegetal podría encajar?
Materiales necesarios
Papel pinocho o crepé verde
Hilo verde
Herramienta: máquina de coser. Porque se podría hacer a mano, pero sinceramente, no me imagino haciendo más de un metro de guirnalda así... jajaja!
Yo no controlo la máquina de coser, pero no tiene demasiado misterio, no? o al menos eso parece ;)
Tenemos que cortar un montón de hojas de papel pinocho. Es más fácil y rápido poniendo varias capas y haciendo un corte para todos a la vez, así conseguiréis muchas hojas al mismo tiempo.
Antes de coser las hojas, se trata de ir superponiendo las hojas, una sobre otra, en diferentes direcciones. es decir, una mirando hacia la izquierda y otro mirando a la derecha.
Paciencia, poco a poco y con cuidado. Después de es, ya lo tendréis ;)
Fotografía por Anna Killian | Estilismo de Bretaña Jepsen
Y si además lo acompañáis por este centro colgante de flores, también de flores y hojas de papel pinocho, el resultado es espectacular ¿no os parece? podéis ver todo el proceso completo aquí.
Y con una mesa bonita llena de color... ¡La primavera regresa a casa!¿Qué os parece esta guirnalda de hojas de papel pinocho? ¿Qué decoraríais con ella?
¡Sed felices!
¡Os esperamos en nuestras redes sociales!
Facebook | Twitter | Pinterest | Instagram | Google +