Habitacion niño estilo nordico

Gracias a instagram cada día descubro cuentas nuevas llenas de inspiración y con mucho gusto por la decoración, este es el caso de la cuenta de Alicia, una estilista de producto que enseña su trabajo a través de esta red social.

Hoy os enseño la habitación de su hijo Hudson, el espacio está decorado en blanco y diferentes tonos de gris. Estos colores son calmantes y relajantes por ello es la combinación perfecta para la habitación de cualquier niño. La cama de moda, estilo montesorri es en madera natural como muchos otros complementos como estanterías y juguetes handmade. A la habitación no le falta detalle, tiene bolsas personalizadas con su nombre para los juguetes, láminas con mensajes positivos y miles de detalles bonitos. Un dormitorio de de estilo nórdico 100%, un sueño para mamás y niños! no creéis?

Todos los artículos que se ven en la habitación de Hudson son de pequeñas empresas creativas Australianas con las que trabaja o ha trabajado Hudsonandharlow.

Quieres ver todas las imágenes que he seleccionado? Mira…

habitacion niño


habitacion niño


habitación niño


habitacion niño


habitación niño


 Vía fotos

Que te parece? Te ha gustado tanto como a mi?

Aprovecho para comentaros que estamos de lanzamiento con la nueva colección de textiles para camas infantiles. Para la cama  montessori estas son las medidas disponibles aunque también confeccionamos a medida.

70X140 – 90X160 – 90X190  Consulta
diseños nórdicos


Gracias por tu visita

.

Fuente: este post proviene de Acotío Decó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hacía mucho tiempo que no hacíamos un hometour. El apartamento moderno que traemos hoy nos encanta por muchas razones, una de ellas que el estilo escogido, los colores, los muebles un aspecto ordenado ...

Etiquetas: Decorar

Recomendamos

Relacionado

Decorar infantil decorar en blanco y negro ...

Reconozco que mi trabajo me encanta pero tengo que admitir que a veces parece que vemos las mismas fotografías una y otra vez por webs y blogs de decoración, siguiendo los links casi siempre llegamos a casas escandinavas, y es que los nórdicos nos llevan la delantera en muchos aspectos y la decoración es uno de ellos, sin embargo, os puedo decir que aquí es España también hay mucho talento y casas ...