Hacer un Plano con Home By Me + Decoración

Home By Me ofrece la oportunidad de crear planos y diseñar su interior de forma gratuita con la versión ‘Starter Plan‘, esta versión permite hacer solo 3 proyectos, pero más adelante te enseñamos un truco para hacer infinitos proyectos.

Con HomeByMe se trabaja desde su versión online, no tiene aplicación ni software por lo que solucionan mucho las cosas, y hace que todo sea más rápido y sencillo.

Diseñar un Plano de Casa paso a paso

Lo primero será realizar el registro gratuito, se puede vincular a una cuenta de Google, Facebook, iCloud o desde un email. Es importante que recuerdes tu cuenta ya que un buen proyecto no se termina en un día.
Si estas utilizando HomeByMe en un idioma diferente al castellano, te recomendamos que inicies sesión desde la siguiente URL:https://home.by.me/es/ que como se puede apreciar termina en /es/ que es el idioma español.

Se pulsa en ‘Mis Proyectos‘ y luego ‘Proyecto Nuevo‘ y nos redirigirá al panel para comenzar a diseñar nuestro plano.

Video tutorial resumido



Tal y como se muestra en el video es importante ir seleccionando las opciones sin prisas, ya que si por ejemplo tenemos un plano 2D ya nos puede ayudar. También es diferente si es un proyecto de renovación o una nueva vivienda.

Añadir las habitaciones

Para añadir las habitaciones, es tan sencillo como se muestra en la imagen, se pulsa en las opciones de planos y a continuacion la forma de la habitación.



Lo habitual es hacer la habitación cuadrada y después ir modificándola según el gusto. También permite crear pareces o habitaciones a mano alzada.

Interior de la casa

Antes de comenzar con la decoración es elementar acceder al apartado de ‘Construir’ y añadir las puertas, ventanas, elementos de calefacción, escaleras…

Para decorar el interior de la casa además de amueblarlo, hay más de 30.000 productos diferentes entre todas las categorías.

Lo recomendable es agregar los elementos principales, camas, sofás, frigoríficos, y dejar los detalles para el final.



La propia herramienta ya incluyen marcas reales de muebles, electrodomésticos… pero por lo general son productos caros, pero se pueden añadir para ir teniendo una idea de las dimensiones reales.

Las diferentes categorías que se encuentran en el apartado amueblar son:

Salón

Dormitorio

Cocina

Baño

Comedor

Despacho

Bebés y niños

Cuarto de juegos

Exteriores


En la imagen anterior vemos lo detalladas que están las diferentes categorías para ir añadiendo muebles y productos al proyecto.

Decorar exterior de la vivienda

Para decorar el exterior de la vivienda, también existen posibilidades de suelo para el exterior, mobiliario para el exterior además de pequeños detalles como añadir dos peldaño de escalones a la entrada o una barandilla.

Exportar el plano de la casa diseñada

Una ver terminado el diseño de la vivienda, este puede ser recorrido de forma 3D, o incluso exportarse imagenes para mostrar como quedaría su interior.



Además, permite obtener el plano arquitectónico con todas las medidas, para poder descargar e imprimirlo si se desea.

Fuente: este post proviene de Planos de casas gratis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos