Decoración para cocinas integrales: 45 ideas

decoracion-de-cocinas-integrales


Primero, antes de comenzar con la decoración de cocinas integrales debemos saber qué es una cocina integral.

Una cocina integral no es más que una cocina en donde todos sus muebles y artefactos están integrados de tal manera que hace parecer que toda la cocina es una sola pieza, todo está colocado en su lugar de forma íntegra.

Eso es básicamente de lo que se trata una cocina integral, y ahora yo te mostraré varias ideas, modelos, diseños, muebles y más cosas para que tú puedas decorar tu cocina.

¿Cómo Decorar Una Cocina Integral?

como-decorar-una-cocina-integral


Para sabe cómo decorar una cocina integral debemos tener en cuenta que todas las cosas que coloquemos en el espacio deben estar integrados en él mismo, por lo que no podemos colocar muebles y objetos sobresalientes.

Todo tiene que estar bien unido y bien integrado, de esta forma logramos un buen modelo de esta cocina y te darás cuenta que lograrás resultados inmejorables.

ideas-para-la-decoracion-de-cocinas-integrales


Ahora te mostraré un total de 58 ideas para la decoración de cocinas integrales, de esta forma tendrás un gran abanico de ideas para poder meterlas en tu cocina.

Así que escoge aquella que mejor se amolde a la tuya y te aseguro que lograrás excelentes resultados en tu decorado, también puedes escoger varias ideas para usarlas como referencias y utilizar diferentes implementos de cada idea para poder armar la tuya propia.

1.      Decoración De Cocinas Integrales Antiguas

decoracion-de-cocinas-integrales-antiguas


Una decoración de cocina integral antigua tiene un estilo bastante interesante para aquellas casas o apartamentos que tengan este estilo en particular, debido a que de esta forma ambientamos nuestro espacio de la mejor manera.

Lo recomendable para este tipo de decoración es buscar muebles y objetos que tengan un estilo antiguo, incluyendo cuadros y algún reloj, para que le des este aire de antigüedad a tu cocina.

2.      Decoración De Cocinas Integrales Blancas

decoracion-de-cocinas-integrales-blancas


Esta es una de mis favoritas, debido a que el color blanco puede representar muchas cosas, además que le da un decorado espectacular a cualquier estilo de cocina y la decoración de cocinas integrales blancas no son la excepción.

Aquí te recomiendo que mantengas siempre todo limpio, porque la idea de un color blanco es que este reluzca y sobresalga.

3.      Decoración De Cocinas Integrales Blancas Modernas

decoracion-de-cocinas-integrales-blancas-modernas


La decoración de cocinas integrales blancas nos ofrece la unión de dos mundos perfectos, un estilo tan esencial en la actualidad como es lo moderno y un color blanco para acompañar a este estilo moderno.

Utiliza muebles con diseños lisos y topes lisos, de esta forma lograrás una perfecta combinación, pero claro, siempre con cualquier otro detallito para darle esos toques esenciales a cualquier espacio.

4.      Decoración De Cocina Integral Blanco Con Rojo

decoracion-de-cocinas-integrales-blanco-y-rojo


Muchos optarán por la decoración de cocinas integrales en blanco con rojo, dos colores que juntos que un mismo espacio o cuarto hacen una combinación perfecta para tu decorado.

Si estás buscando este estilo, entonces te recomiendo que en tu cocina haya más blanco que rojo, y el rojo sea solo aquellos detalles básicos como algunas partes de los muebles y parte de las paredes.

5.      Decoración De Cocinas Integrales Naranjas

decoracion-de-cocinas-integrales-naranjas


La decoración de cocinas integrales naranjas normalmente no suelen ser las preferida de muchos, pero al verlas, te apuesto a que te quedarás totalmente asombrado debido a que estas decoraciones son inusuales.

Este color es bastante llamativo y te aseguro que dará resultado realmente increíbles, pero es bueno combinarlo con algún otro color como el negro para conseguir mejores resultados.

6.      Decoración De Cocinas Integrales En Rojo

decoracion-de-cocinas-integrales-rojadecoracion-de-cocinas-integrales-roja


La decoración de cocinas integrales en rojo también es otro color bastante llamativo, es uno de los colores más interesantes, pero hay que saberlo usar en una tonalidad que no incomode a la vista.

Normalmente las tonalidades vendrían siendo más oscuras que brillantes, para que no resalte demasiado en tu vista, pero tampoco puede ser demasiado oscuro porque terminarás apagando el color.

7.      Decoración De Cocinas Integrales En Colores Claros

decoracion-de-cocinas-integrales-con-colores-claros


Los colores claros como lo los colores pasteles son perfectos para cualquier tipo de decoración y esta no es la excepción, porque combina perfectamente en una cocina integral.

Y aquí, con colores claros podrás llegar a realizar varias combinaciones con diferentes colores claros, pero claro, estos colores deben tener una buena armonía entre ellos, porque si no lograrás un desastre visual, y te aseguro que no quieres eso.

8.      Decoración De Cocinas Integrales Con Granito

decoracion-de-cocinas-integrales-de-granito


Este material es muy bueno, la verdad es que es bastante único y te puede dar resultados increíbles, debido a que con el granito se pueden realizar una infinidad de formas para tu cocina.

Escoge aquellas formas o diseños que más te gusten y conseguirás buenos decorados en tu cocina integral, pero hay que tener en cuenta que este material también es un poco costoso, pero si quieres algo de calidad, esta es tu mejor opción.

9.      Decoración De Cocinas Integrales Contemporáneas

decoracion-de-cocinas-integrales-contemporaneas


Las cocinas integrales contemporáneas, tienen diseños muy interesantes, porque estas tienen diseños en el material que se esté utilizando para los muebles y puertas que dan buen resultado al diseño general de tu cocina.

Los accesorios y muebles también tienen que tener estos diseños interesantes para acompañar y combinar con el resto de decorado de la cocina.

10.  Decoración De Cocinas Integrales De Aluminio

decoracion-de-cocinas-integrales-de-aluminio


El aluminio es un material bastante delicado para las decoraciones, pero que si se sabe utilizar entonces llegarás a un decorado inigualable.

Es por esto que debes contratar a algún especialista en el área del aluminio para que te deje buenos resultados, otra opción es comprar las piezas y muebles ya listos solo para su instalación, así te ahorrarás mucho más dinero.

11.  Decoración De Cocinas Integrales De Concreto

decoracion-de-cocinas-integrales-de-concreto


El concreto también puede llegar a ser un buen motivo para tu decoración, es por esto que muchas personas la utilizan, además que es un material bastante duradero, pero hay que tener cuidado de limpiarlo constantemente y cuidarlo, porque también puede llegar a ser frágil.

Pero con unas buenas manos y alguien que sepa esculpir este material perfectamente, entonces tu cocina integral de concreto quedará espectacular.

12.  Decoración De Cocinas Integrales De Madera

decoracion-de-cocinas-integrales-de-madera


La madera es uno de los materiales más utilizados de la decoración de cocinas integrales, debido a que la madera te dará excelentes resultados, no solo eso, sino que este material también es duradero.

Además que los muebles que se pueden conseguir hechos de madera tienen diseños espectaculares que te dejarán con la boca abierta y no dudarás en adquirir el tuyo.

13.  Decoración De Cocinas Integrales Elegantes

decoracion-de-cocinas-integrales-elegantes


La elegancia es lo que normalmente desborda en una de esas cocinas de restaurantes de 5 estrellas y si eso es lo que quieres conseguir, entonces estás por buen camino.

Una cocina integral elegante te puede llegar a dejar un excelente resultado, pero tenemos que estar pendientes de los accesorios decorativos que se usen, debido a que la elegancia también tiene que tener esos detalles o toques especiales, pero estos detalles también deben tener esa elegancia.

14.  Decoración De Cocinas Integrales De Acero Inoxidable

decoracion-de-cocinas-integrales-de-acero


La decoración de cocinas integrales de acero inoxidable, son estas cocinas que tienen muchos materiales de acero o muchos materiales metálicos, que le dan este toque futurístico, moderno y elegante a nuestra cocina.

Pero para utilizar acero inoxidable debemos tener en cuenta que debe de ser algo simple, debe de ser solo ciertas partes, y en el resto entonces utilizaremos otros materiales.

15.  Decoración De Cocinas Integrales En Acrílico

decoracion-de-cocinas-integrales-de-acrilico


El acrílico es un material bastante interesante, que se puede ensuciar fácilmente en una cocina si no se cuida y se mantiene aseado.

Pero no por esto quiere decir que esta es una mala decoración, todo lo contrario, este material la verdad es que es muy bonito y bastante económico, por lo que te puede llegar a resultar en una decoración inigualable.

16.  Decoración De Cocinas Integrales En Escuadra

decoracion-de-cocinas-integrales-en-escuadra


Ahora vemos una de las formas de una cocina, una cocina en forma de escuadra, esta cocina es bastante peculiar, porque al poseer varios lados, podremos implementar varios decorados con diferentes estilos si así se desea.

Pero claro, siempre se recomienda utilizar solo 1 estilo para toda la cocina, para tener uniformidad en nuestra decoración.

17.  Decoración De Cocinas Integrales En Fórmica

decoracion-de-cocinas-integrales-en-formica


La fórmica es un material plástico inventado unas cuantas décadas atrás, es un material que puede tener una presentación bastante parecida a otros materiales como la madera, el mármol o el granito.

Es por esto que es muy utilizado además que es bastante económico nos da la posibilidad de usarlo como si fuera otro material y te apuesto a que muchos no se darán cuenta.

18.  Decoración De Cocinas Integrales En L

decoracion-de-cocinas-integrales-en-l


Al igual que las cocinas en forma de escuadra, las cocinas en L también tienen varios lados a los cuales les podremos realizar una sinfín de decoraciones.

Con varios adornos y detalles en los muebles de tu cocina, entonces verás con en esta se lograrán resultados bastantes llamativos a los ojos de muchas personas, y tus invitados no querrán salir de esta área.

19.  Decoración De Cocinas Integrales En PVC

decoracion-de-cocinas-integrales-en-pvc


El PVC es otro material que también es plástico, por lo que también es moldeable, de esta forma logramos diseños y modelos bastante únicos y originales en nuestra cocina.

Si quieres una idea de lo que es el PVC, entonces revisa las tuberías de tu casa o apartamento y ahí verás que algunos tienen materiales plásticos, esos materiales son PVC y que son muy resistentes.

Y cuando son utilizados para decorar, los resultados son únicos.

20.  Decoración De Cocinas Integrales En U

decoracion-de-cocinas-integrales-en-u


Las cocinas integrales en U son aquellas que poseen también bastantes lados, más que una cocina en L.

Es por esto que aquí podrás implementar aún más adornos, detalles y muebles distintos, no solo eso, sino que podrás utilizar los diseños que más te gusten a ti para cada lado.

Pero te repito otra vez que es importante que mantengas un mismo estilo de diseño en un mismo cuarto o en toda la casa o apartamento.

21.  Decoración De Cocinas Integrales De Vidrio

decoracion-de-cocinas-integrales-en-vidrio


El vidrio es un material bastante delicado, y es por esto que hay que saber cómo tratarlo.

Nunca verás una cocina en su totalidad de vidrio, ya que sería algo peligroso. Es por esto que solo ciertos puntos de tu cocina integral serán de vidrio, solo algunos, porque si ocurre algún accidente en la cocina, entonces todo caerá, y te aseguro que no quieres eso.

22.  Decoración De Cocinas Integrales Españolas

Las cocinas integrales españolas tienen esos interesantes diseños en sus muebles y el resto de los decorados. También en los diferentes colores y hasta en mosaicos.

Es por esto que las cocinas españolas son las preferidas de muchos y es porque tienen diseños bastante llamativos amoldados a una época antigua española. Si quieres esta decoración en tu cocina no dudes en obtenerla porque te encantará.

23.  Decoración De Cocinas Integrales Grises

decoracion-de-cocinas-integrales-grises


El gris también es un color muy utilizado en la decoración de cualquier parte de la casa, pero esta vez lo estamos viendo en una cocina integral.

Y al igual que con otros colores, es recomendable combinar este color con otros distintos para que no quedes siempre con una monotonía en tu cocina.

Y si no quieres combinar con otros colores, entonces utiliza diferentes tonalidades de grises.

24.  Decoración De Cocinas Integrales Italianas

decoracion-de-cocinas-integrales-italianas


Los italianos son muy bien conocidos por el diseño de sus cocinas y esto sucede debido a su gastronomía.

La gastronomía italiana es tan rica que sus cocinas también han ido evolucionando al igual que sus decorados, porque claro, tienen que resaltar todos esos aspectos para que todo esto tenga un buen conjunto.

25.  Decoración De Cocinas Integrales Lujosas

decoracion-de-cocinas-integrales-lujosas


Esta es una de mis favoritas, porque podemos realizar nuestra cocina integral lujosa con diversos materiales para economizar un poco más los gastos.

Porque aunque sean cocinas lujosas no quiere decir que tengan que ser una de las más costosas, porque si sabemos mover los distintos materiales, podremos conseguir un excelente acabado y con diferentes adornos podremos dar esos detalles para que tenga un estilo lujoso.

26.  Decoración De Cocinas Integrales Minimalistas

decoracion-de-cocinas-integrales-minimalistas


Una decoración de cocina integral minimalista nos ofrece este cambio tan peculiar, porque tenemos que mantener un estilo sencillo, un estilo en donde no hayan demasiados adornos y detalles, solo hayan aquellos esenciales.

Por eso que un estilo minimalista también es comparado con un estilo moderno, porque ambos tienen implementos sencillos que hacen ver a tu cocina de un modo bastante original y único.

27.  Decoración De Cocinas Integrales Modernas

decoracion-de-cocinas-integrales-modernas


Estas son las más queridas por muchos y es que tienen toda la razón.

Las cocinas integrales modernas tienen un diseño bastante limpio, un diseño bastante adecuado que deja perplejo a cualquier persona y no solo por esto, sino que este diseño puede ser implementado en cualquier lugar y aun así se verá hermoso.

28.  Decoración De Cocinas Integrales Color Chocolate

decoracion-de-cocinas-integrales-color-chocolate


El color chocolate es algo distinto a lo que todos conocemos como el color marrón, debido a que el color chocolate es un marrón más intenso, que da esa sensación de calidez y de familiaridad.

Por esta razón es el color para tu cocina más querido por muchos, porque el resultado es realmente espectacular.

Este color es normalmente visto en decoraciones con maderas y más, debido a que ya tenemos la base marrón de la madera y lo que queda es oscurecerla.

29.  Decoración De Cocinas Integrales De Mármol

decoracion-de-cocina-integrales-en-marmol


Este material realmente es bastante lujoso y bastante costoso, pero por otro lado, el resultado que da este acabado es realmente impresionante, este resultado es realmente impresionante.

Los topes de mármol son muy querido porque son uno de los materiales más resistentes para cualquier tipo de decoración y mueble además que este es un material que a la vista queda realmente estupendo.

30.  Decoración De Cocinas Integrales Verdes

decoracion-de-cocinas-integrales-verdes


Quizá te puede parecer extraño pensar en una cocina en color verde, y es porque es algo inusual, pero una cocina verde integral con las tonalidades y otros colores complementarios llegarán a resultados bastante únicos.

Unos tonalidades de verdes bastante claros y pasteles lograrán un excelente resultado, eso sí, tienen que combinar con el resto de tu apartamento o casa.

31.  Decoración De Cocinas Integrales Negras

decoracion-de-cocinas-integrales-negras


Las cocinas negras so realmente espectaculares, porque dan esa sensación Premium, esa sensación lujosa y también una sensación de profesionalismo y elegancia que ninguna otra idea puede tener.

Es por esto que si quieres este estilo de cocina, entonces vas por un muy buen camino, pero recuerda siempre utilizar otros implementos para acompañar este color negro, como por ejemplo el blanco o el rojo.

32.  Decoración De Cocinas Integrales Para Casas Pequeñas

decoracion-de-cocinas-integrales-para-casas-pequenas


Una cocina integral para casa pequeña quiere decir que entonces también esta cocina debe ser pequeña, por lo que tienes que utilizar un estilo simple, un estilo moderno o algo minimalista, o la combinación entre ambos.

Para que llegues a este resultado impecable, o simplemente puedes hacer una cocina sencilla con diferentes materiales como la madera.

33.  Decoración De Cocinas Integrales Rústicas

decoracion-de-cocinas-integrales-rusticas


La decoración de cocinas integrales rústicas se han convertido a lo largo del tiempo en una de mis cocinas favoritas.

Y esto sucede porque las cocinas rústicas te dan un resultado inigualable la verdad, nos otorga ese diseño de elegancia y a la vez de calidez y familiaridad que ningún otro diseño te podría dar.

Si quieres algo cálido y familiar este puede ser tu decoración indicada.

34.  Decoración De Cocinas Integrales Sencillas

decoracion-de-cocinas-integrales-sencillas


Una cocina integral sencilla se puede utilizar en espacios sencillos, en esas casas que no tienen demasiados detalles, pero que igual siguen guardando ese estilo original y único.

Las cocinas sencillas solo ameritan ciertos adornos y muebles bastante sencillos, con algún material que lo haga resaltar, como por ejemplo la madera, te aseguro que la madera siempre te sacará de apuros a la hora de realizar tus muebles.

35.  Decoración De Cocinas Integrales Europeas

decoracion-de-cocinas-integrale-europeas


Las cocinas integrales europeas nos muestran diseños bastante interesantes y emblemáticos en sus muebles, son curvas y puntas bastante diferenciadoras del resto.

Las cocinas europeas las podremos diferenciar del resto de ideas debido a ese estilo elegante, a ese estilo bastante ornamentado de tus muebles, esto se refleja principalmente en los muebles, por otro lado, los adornos podrían ser cosas sencillas adecuadas a la época.



muebles-para-cocinas-integrales


Ahora pasamos a los muebles para la decoración de cocinas integrales, pero no solo muebles, sino también aquellos implementos necesarios a la hora de decorar tu cocina perfectamente.

De esta manera sabrás que es lo que tienes que colocar en tu cocina para que quede en perfecto estado.

Con un diseño increíble, con detalles que dejarán loco a los ojos de cualquiera.

36.  Azulejos Para Cocinas Integrales

azulejos-para-cocins-integrales


Los azulejos para una cocina integral la verdad no hay mucha diferencia con el resto de las cocinas, lo único es que tienes que escoger aquellos azulejos que se adecúen mejor al estilo que estas utilizando en esta.

Evita utiliza colores demasiado llamativos, utiliza colores simples y oscuros para que no se ensucien demasiado.

37.  Barras Para Cocinas Integrales

barras-para-cocinas-integrales


Las barras para cocinas integrales son las que les da ese toque esencial a cualquier estilo de cocina, estas barras la verdad que te sacarán de cualquier apuro.

No solo eso, sino que estas barras le agregarán elegancia a tu decorado, un estilo que cualquiera envidiaría.

Pero para cocinas pequeñas no es recomendable utilizar estas barras.

38.  Arcos Para Cocinas Integrales

arcos-para-cocinas-integrales


Un buen arco le da bastante elegancia a nuestro espacio, además que un arco puede ser también decorado con distintos adornos y detalles, este arco normalmente es bien visto cuando está hecho de madera.

39.  Cocinas Integrales Con Comedor

cocinas-integrales-con-comedor


El comedor es un muy buen mueble para darle un toque bastante único a tu cocina integral, por lo que si quieres uno necesitarás una cocina grande, a menos que sean de esos comedores retráctiles que se esconden en algún otro mueble o que simplemente se pegan a la pared y luego se pueden bajar.

40.  Cocinas Integrales Con Isla

cocinas-integrales-con-isla


La isla es otro implemento que de verdad que le da un toque único a una cocina integral, es por eso que si estás pensando en poner una isla en tu cocina, entonces qué estas esperando, eso sí, debes tener en cuenta que la cocina tiene que ser amplia y preferiblemente abierta para poder tener una isla.

41.  Puertas Para Cocinas Integrales

puertas-para-cocinas-integrales


Pueden ser tanto las puertas de los muebles como la puerta para entrar a tu cocina integral. Cada una de estas puertas por separado debe tener su estilo propio, y claro, las puertas de los muebles todas tienen que tener un estilo similar.

La puerta para entrar a la cocina normalmente es mucho más sencilla que el resto, pero debes tener en cuenta también que muchas cocinas no llevan puerta, así que solo estaríamos hablando de las puertas de los muebles.

42.  Refrigerador Para Cocinas Integrales

refrigerados-par-cocinas-integrales


Normalmente no sabemos dónde colocar un refrigerador en una cocina integral, y es por eso que estarás buscando aquí.

Bueno, al igual que el resto de los objetos de nuestra cocina y electrodomésticos, el refrigerador también debe ir integrado en nuestra cocina en el caso de que este se encuentre en ella.

Puede ir en un marco de madera para que todo este mucho mejor integrado.

43.  Gabinetes Para Cocinas Integrales

gabinetes-para-cocinas-integrales


Los gabinetes son algo bastante interesante, porque normalmente todos los suelen hacer igual, pero la verdad es que yo  te recomiendo que cada gabinete tenga su función y dependiendo de la función, entonces tengan aperturas diferentes.

De esta forma lograrás un buen diseño e ideas realmente originales.

44.  Iluminación O Luces Para Cocinas Integrales

lamparas-para-cocinas-integrales


Las iluminación, luces o lámparas para tu cocina integral, deben ser bastante detalladas, que sobresalgan o simplemente podremos utilizar lámparas sencillas, para poder lograr un estilo un poco más sencillo y modernista.

Escoge aquella que más te guste y que mejor se adecue al estilo de cocina integral que estés utilizando.

45.  Esquineras Para Cocinas Integrales

Las esquineras son utilizadas para que no nos golpeemos al pasar por la cocina en las esquinas obviamente, y de esta forma no nos lastimamos.

Estas esquineras pueden tener un detalle y diseño lindo para que no tengas necesidad de estar retirándolas cada vez que las vas a utilizar, solo las mantienes ahí puestas y ya, sin tanto problema.

Aquí encontrarás una gran cantidad de ideas más para tus cocinas integrales.



disenos-de-cocinas-integrales


Ahora que ya tienes esta gran cantidad de ideas, te dejo más modelos y diseños de cocinas integrales, para que tengas aún más referencias a la hora de decorar tu cocina, pero recuerda que debes de tener varias imágenes de referencia.

modelos-de-cocinas-integrales


De esta forma armarás tu propia decoración.


imagenes-y-fotos-para-cocinas-integrales


Y si aún no te queda claro qué hacer, aquí te dejo más imágenes y fotos para cocinas integrales para que tengas muchas más ideas en tu cabeza para seguir decorando tu cocina y más abajo podrás encontrar diferentes ambientes y videos para cocinas integrales.


 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Puede que el trmino no te suene, pero si has estado buscando cocinas, debes conocer lo que es una cocina integral. Bsicamente se refiere a esas cocinas que vienen con todo lo que vamos a necesitar en nuestra vida diaria, es decir, un diseo que es completo en todas sus partes, sin que tengamos la necesidad de buscar distintas cosas para completarla.En la actualidad la gran mayora de las cocinas son ...

Si está buscando una cocina integral y se encuentra ubicado en Bogotá, esta en el sitio correcto, aquí le indicaremos los mejores sitios donde puede mandar a realizar su cocina integral con total confianza.Y por supuesto algunos de los modelos de cocinas más populares para que y llamativos para que su cocina quede tal como la sueña.Cocinas integrales BogotáEn Bogotá la capital de Colombia se puede ...

La guía completa para diseñar una cocina integral moderna y funcionalEl diseño de una cocina integral es la solución moderna que integra todos los elementos de la cocina en un solo espacio, aprovechando al máximo el espacio disponible y ofreciendo una apariencia más uniforme y estética.En una cocina integral, los muebles, la encimera, los electrodomésticos y los accesorios se combinan de manera ef ...

Aunque no lo creas, tener una cocina pequeña resulta más ventajoso que una cocina amplia. Básicamente, porque existe mucho espacio en las cocinas grandes y se complica lograr que estos espacios enormes luzcan realmente acogedores. Esto cambia en cocinas pequeña, ya que es más sencillo lograr espacios agradables. Enseguida puedes ver algunas ideas para decorar cocinas pequeñas que pueden interes ...

¿Estás pensando en renovar la decoración y estilo de tu cocina? Antes de comenzar, recuerda que el éxito de una remodelación de la cocina debe centrarse en su funcionalidad, facilidad de orden, acabados duraderos, en donde te sientas a gusto y puedas reflejar tu personalidad.En primer lugar, las tendencias en decoración de cocinas modernas siempre están en constante cambio y evolución, así que hem ...

El estilo vintage es un estilo bastante peculiar, y por qué?Esto sucede a que este estilo de decoración de cocinas vintage, agrega un estilo bastante diferente a lo que normalmente solemos ver, pero que igual agrada y gusta a la vista de las personas. La mejor forma de lograr un buen diseño y un buen decorado con este estilo, es pensar en que estas decorando un estilo retro pero a la vez moderno. ...

En busca de una decoración para cocinas sencillas?No necesitas algo tan exótico o demasiado organizado?Has llegado entonces al lugar indicado, porque aquí te daré una gran cantidad de ideas para que decores tu cocina sencilla de la manera más fácil y lo podrás hacer como quieras. Encontrarás la cocina que mejor se amolde a la que tú posees, o podrás escoger la que más te guste y amoldarla a la qu ...

Hoy en día pasamos muy poco tiempo en nuestras casas, y cada vez menos. Además, el poco rato que estamos lo dedicamos a tumbarnos en el sofá. Por eso las cocinas integrales son cada vez mas practicas y solamente incluyen lo que de verdad vamos a utilizar. La cocina es una de las zonas de Continuar leyendo "Cocinas integrales: estar a la última es sencillo"

Las tendencias en decoración cambian constantemente, en lo que se refiere a decoración de cocinas mi color favorito siempre ha sido el blanco. Sin embargo, el negro es un color que últimamente me ha llamado mucho la atención. Los interioristas y decoradores dicen que el negro es el nuevo blanco! que el color invadirá los interiores de nuestras casas (si no lo ha hecho ya!). Por ello, vamos a centr ...

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, queremos compartirte en Ingeniería Civil y Arquitectura diferentes ejemplos de Ideas de cocinas americanas, Cocinas americanas modernas, Cocinas americanas pequeñas, Diseños rústicos de cocinas americanas, Modelos de cocinas americanas con islas y desayunadores, Diseños grandes de cocinas americanas, Cocinas americanas en espacios abiertos, entr ...