Halloween: Un escaparate terroríficamente bonito

Hace unos meses que no me veis el pelo por aquí, la verdad es que tengo mil excusas, pero ninguna merece que la escuchéis, así que ¡basta de excusas y retomemos el trabajo!.
Una fecha como esta merece un post en nuestro blog, y es que cada vez son más los negocios que toman las costumbres americanas para sus campañas.
Se nos acaba octubre, y llega la fecha más terrorífica, llega Halloween. Preparamos calabazas, telarañas,… esta semana nuestros escaparates lucen terroríficamente bonitos.
Nuestra propuesta es que pueden ser escaparates sencillos donde debes destacar la importancia de tu producto, que es como siempre te decimos lo que quieres vender.
halloween display

Quizás tengas un escaparate de otoño al que añadiendo dos pequeños detalles sencillos ya le des ese toque necesario para esta campaña y que no rompan la estética de tu negocio, como te mostramos en la siguiente imagen de una zapatería.
Farolillos

Antes de irme quiero dejaros aquí el que más me ha gustado, y es que protagonista indiscutible de esta fiesta es la “Novia Cadaver” y este escaparate de una tienda de novias creo que va dedicado a ella.
novias halloween

¿Os atreveríais a montar un escaparate como este? Desde luego ibais a llamar la atención seguro. Envíanos tus fotos a nuestro mail, nos encanta recibir vuestras propuestas.
Recordaros que en nuestra tienda podéis comprar artículos que os ayuden a elaborar vuestros escaparates como estas piernas.
piernas halloween

La entrada Halloween: Un escaparate terroríficamente bonito aparece primero en Busco Escaparate.

Fuente: este post proviene de Blog de buscoescaparate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos