Carnaval o San Valentín. Indecisión de campañas.

A veces nos pasa como en este mes, se acumulan las campañas y nos volvemos indecisos a la hora de montar nuestro escaparate, ¿Carnaval o San Valentín?

Mi respuesta es, ¿por qué no ambas? Es decir, porque no aprovechamos el montaje de Carnavales y lo reconvertimos en una escena romántica de San Valentín.

Hace un par de años, para uno de mis clientes, con el que trabajaba la comunicación y los eventos dentro del comercio le diseñé un escaparate basado en “Alicia en el País de las Maravillas” y centrado en la Reina de Corazones, lo que nos ayudó fácilmente a adaptarlo a y manteniendo San Valentín cambiando sólo el producto expuesto y manteniendo la temática.

Con elementos sencillos podemos destacar productos en nuestro escaparate tematizando las composiciones, como en este que os muestro de la marca Moschino.

escaparate-moschino1


El siguiente año, decidimos crear un San Valentín de película y lo mismo, aprovechamos la tematica para el Carnaval. Utilicé claquetas de cine y elementos decorativos como cubos de palomitas, algo muy económico y fácil de encontrar.

Aunque no veas este tipo de elementos en nuestra tienda puedes consultarnos y pedir información sobre ellos para montar escaparates sencillos pero llamativos como este.

www.anavicenteymas.com
www.anavicenteymas.com
Como ves no todo tienen que ser máscaras o corazones, la imaginación y la creatividad no tiene límites y tú mismo puedes ser capaz de encontrar la temática adecuada para tus escaparates. Recuerda que puedes consultarnos lo que necesites y que además contamos con la colaboración de escaparatistas profesionales.

Nos encanta recibir fotos de vuestros escaparates, también nos ayuda a comprender mejor que necesitáis e intentar aportaros más iniciativas, asi que coge la cámara y envianos alguna.

La entrada Carnaval o San Valentín. Indecisión de campañas. aparece primero en Busco Escaparate.

Fuente: este post proviene de Blog de buscoescaparate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

decoración decoración de escaparates escaparates ...

Vamos por otro post del mes a mes del calendario de escaparates del 2015, esta vez nos ocupamos de Febrero, el mes de Carnaval, San Valentín y Primavera, por que temática te decantaras? Hay tres opciones, dos de ellas requeriran que una vez se acabe la festividad cambies el escaparate y pongas uno de primavera. La tercera opción es poner directamente un escaparate de primavera, que lo podrás tene ...

amor cartón corazones ...

¡¡Feliz día de San Valentín!! Hoy os quiero enseñar mis tres escaparates para este San Valentín 2016. Primero de todo te quiero hablar un poco de las características o requisitos que tienen los escaparates de San Valentín. Así que sí este año aun no te has animado a hacer un escaparate para esta festividad, te daré unos consejos para que los puedas seguir el año que viene y festejes esta fecha. ...

CONSEJOS DE DECORACIÓN TODAS ESCAPARATES ...

Escaparates de San Valentín enamorados del amor El día de los enamorados está al caer, el 14 de Febrero se ha convertido en la primera fecha clave para las ventas que encontramos pasadas las Navidades. Si entonces ya te hablé de los escaparates de Navidad con gancho, ahora te propongo otras ideas originales para los escaparates de San Valentín. ¿Qué celebramos? El amoooor!!!. Ya sabemos que a la I ...

Para el negocio

Se acerca el 14 de febrero o San Valentín, una fecha que todas las tiendas y comercios tienen señalada en el calendario de celebraciones y fechas especiales en Colombia, pues ofrece un amplio potencial económico en el aumento de las ventas e ingresos. Por esto es importante prestar atención al diseño y decoración de las vitrinas y escaparates durante estas celebraciones de San Valentín, para que t ...

general #diariodecolove corazón ...

Empezamos con la guirnalda de corazones, seguimos con los pompones de papel de seda, y, como no hay dos sin tres... aquí tenéis el tercer y último tutorial dedicado a la celebración de San Valentín. Para el último día el más rápido y facilito: el corazón de post-its. Vais a ver que este corazón es un clarísimo ejemplo de un DIY bueno, bonito y barato y, como a mí me gusta añadir, muy resultón ;) ¡ ...