Tras crear su propia agencia creativa a la edad de 23 años con el que se convirtió posteriormente en su marido, Josh Nissenboim, Helen vive sumergida en un auténtico sueño profesional. Su empresa, a la que bautizó con el nombre de Fuzzco, funciona maravillosamente y Helen todavía tiene tiempo para disfrutar de su tiempo libre, del jogging, y de una buena taza de café en el porche junto a sus gatos.
El proyecto Fuzzco compartía ubicación en sus orígenes con la vivienda de los creadores de la marca, por lo que entorpecía en cierto modo la privacidad e intimidad de la pareja. ¿Dónde y cuándo empieza el trabajo o dónde y cuándo termina la vida privada? Tuvieron que definir límites, descubrir su lado más personal y mantenerlo a salvo. Y lo consiguieron.
Hace poco tiempo trasladaron sus oficinas a un amplísimo espacio de más de 2.000 m2, un agradable lugar de trabajo que comparten junto a doce miembros más de la empresa. Y Fuzzco es branding, diseño y desarrollo web, estrategia, packaging, ilustración, fotografía… Una marca en constante evolución que crece al ritmo que evolucionan las nuevas tecnologías y necesidades de los clientes.
Visto en: Kinfolk
Fotografía: Tec Petaja
La entrada Helen Rice, pasión creativa aparece primero en Home Life Style.