Hello Flowers Bcn by Teresa Subirana renueva su imagen

Hello Flowers Bcn, firma especializada en instalaciones florales, renueva su imagen corporativa, con el diseño de una nueva web y un nuevo concepto de marca más sugerente y creativa.

Teresa Subirana, creadora de la firma establecida en Granollers y especialista en decoración floral, encargó a María Algaraco-fundadora de HomeLifeStyle Magazine, estilista y fotógrafa, el desarrollo del nuevo concepto de imagen, para poder mostrar los servicios que Hello Flowers Bcn propone a sus clientes, con un estilo personalizado, en el que las flores son las grandes protagonistas.

Hello-flowers-bcn-table-MariaAlgaraPhotography


A partir de un concepto totalmente renovado y unas fotografías que muestran el estilo y talento de Teresa Subirana, descubrimos la decoración floral que propone, para distintos tipos de eventos, en el que las bodas son las gran especialidad, junto a instalaciones efímeras y eventos para particulares y empresas.

La pasión por la naturaleza y el arte de Teresa Subirana se ve reflejada en cada una de sus creaciones para transmitir la singular belleza de las flores y el mundo vegetal, íntimamente ligado con el estilismo creativo que rodea cada puesta en escena.

Los ramos perfectamente diseñados para novias exquisitas, las propuestas florales para vestir la mesa y el entorno de los enlaces destacan por su belleza y naturalidad de un estilo propio que se adapta a las necesidades de cada cliente.

Hello-flowers-bcn-boda-MariaAlgaraPhotography


Hello-flowers-bcn-mesa-MariaAlgaraPhotography


Hello-flowers-bcn-detalle-MariaAlgaraPhotography


Las imágenes que se descubren en su nuevo sitio web se presentan más sugerentes e inspiradoras, como claro ejemplo de la transformación que puede aportar a cualquier tipo de evento remarcable, el uso de decoración floral de primera calidad.

Hello-flowers-bcn-corona-MariaAlgaraPhotography


Hello-flowers-bcn-seco-MariaAlgaraPhotography


La utilización de los materiales cuidadosamente seleccionados para cada aplicación y propuesta floral, la delicadeza de las manipulaciones y el trato personalizado convierte a Hello Flowers Bcn en una de las mejores alternativas en decoración floral.

Hello-flowers-bcn-flores-MariaAlgaraPhotography


Hello-flowers-bcn-installation-MariaAlgaraPhotography


Hello-flowers-bcn-MariaAlgaraPhotography


No te pierdas su nueva imagen y déjate llevar por sus propuestas florales para disfrutar de una boda o evento, en la que los detalles van más allá para ofrecer instalaciones evocadoras, de gran belleza y singularidad.

Fotografía y estilismo: Maria Algara Photography

Asistente fotografía y estilismo: Yvonne Amat

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que el magnesio es uno de los minerales más abundantes en el organismo? El cuerpo humano contiene alrededor de 25 g de magnesio y está implicado en más de 300 reacciones biológicas, como la pr ...

Recomendamos