comunidades

¡Hemos ganado #diariodeco14! Y otras novedades…

01_Ganador_DiarioDeco14__La_Mesa_est__Servida_ok


Pues sí, ayer empezábamos el día con una muy muy buena noticia. Y es que las chicas de Diario Deco nos comunicaban que éramos las ganadoras de #diariodeco14 y ¡no sabéis la ilusión que nos ha hecho! Como os comentábamos en la entrada ‘Una cena en el patio‘, era la primera vez que participábamos en algo así y nos daba un poco de vértigo, ya que, cómo sabéis, prácticamente llevamos sólo unos meses en esta aventura y aún nuestro blog La mesa está servida es muy jovencito. Así que cuando vimos el correo la otra mañana no os podéis imaginar qué subidón, ¡era el empujoncito que necesitábamos! Como se dice, ¡nos vinimos arriba!

En resumen, participar en #diariodeco ha sido una experiencia muy positiva y nos lo hemos pasado realmente bien. La verdad es que nos hemos alegrado mucho de enviar el enlace aquel día, porque ha sido genial. Hemos aprendido un montón de cosas nuevas, conocido mejor vuestros blogs y descubierto nuevas propuestas muy interesantes.

Desde aquí os animamos a participar en la próxima fiesta de enlaces de #diariodeco si no lo habéis hecho nunca, ya que os podéis llevar una buena sorpresa. Es más, os adelantamos que con el próximo tema nos lo vamos a pasar muy bien (…Y hasta aquí podemos leer). Nosotras, por nuestra parte, participaremos siempre que podamos.

thnks


Pero bueno, todo esto no habría sido posible sin vuestra ayuda, los que nos habéis votado, los que nos conocéis y los que nos leéis siempre que podéis. ¡¡¡Mil gracias, de corazón!!!

lamesaestaservida


Por ello y en ese sentido, tenemos una importante novedad que comunicaros. Nos hemos dado cuenta de que las cosas realmente buenas y bonitas que nos han pasado, como esta, ha sido gracias precisamente a este blog. Por eso, hemos decidido que a partir de ahora nuestras redes sociales cambiarán progresivamente de Table de Luxe a La mesa está servida, para volcarnos aún más en este proyecto y para que sea más fácil encontrarnos. Muy pronto veréis los cambios.

Igualmente, os recordamos que la tienda seguirá como siempre abierta en tabledeluxe.com.

Y más que nunca, ¡gracias por leernos!

¡Hemos ganado #diariodeco14! Y otras novedades… ha sido publicado originalmente en La mesa está servida. Puedes seguirme también en Twitter y Facebook

Fuente: este post proviene de La mesa está servida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vía:  Ahora que por fin parece que el buen tiempo se ha instalado y que los días son más largos es el momento de ir pensando en sacar el comedor al exterior y darle vida a tus desayunos, comidas famil ...

Etiquetas: generalblog

Recomendamos