comunidades

Hermosas y sencillas casas de campo

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post en Ingeniería Civil y Arquitectura te vamos a compartir diferentes hermosas y sencillas casas de campo. De las que podrás tomar un montón de ideas para inspirarte y diseñar la casa de tus sueños alejada de la ciudad al 100%. Las casas de campo tienen un montón de detalles y elementos que las vuelven únicas de otros diseños, así que si no sabes que detalles añadir para que se vea linda, cálida y acogedora. Toma nota de todas nuestras sugerencias, vamos a ver por ejemplo: Diseños pequeños, Casas de campo con techo de teja, Colores para casas de campo, Materiales para casas de campo, Diseños de dos pisos, Estilo rústico, entre muchas recomendaciones más.

Hermosas y sencillas casas de campo
Actualmente me atrevo a decir que las casas de campo son de los diseños más buscados en diferentes páginas web. Y es que no es solo el ambiente que se crea entorno a estos estilos, sino que visualmente se ven de lo más lindas, cálidas y con ese toque hogareño, que nos invita a pasar tiempo en casa. Así que si en parte es lo que estás buscando para tu casa, te recomiendo que te inspires en estos diseños de hermosas y sencillas casas de campo que trajimos el día de hoy para mostrarte. No solamente se ven lindas, sino que tienen encanto para que te sientas de lo más cómodo en ellas.

Hermosas y sencillas casas de campo
Veremos detalles de todo tipo que conforman a este tipo de construcciones, desde los mejores materiales que podemos encontrar en estas hermosas y sencillas casas de campo, combinación de colores, diseños de la casa en general y mucho más.

Hermosas y sencillas casas de campo

Casas de campo con techo de teja
Diseños pequeños
Colores para casas de campo
Colores para casas de campo
Hermosas y sencillas casas de campo
Hermosas y sencillas casas de campo
Diseños pequeños
Materiales para casas de campo
Estilo rústico
Casas de campo con techo de teja
Diseños de dos pisos
Estilo rústico
Casas de campo con techo de teja
Diseños pequeños
Hermosas y sencillas casas de campo
Materiales para casas de campo
Estilo rústico
Materiales para casas de campo

Diseños pequeños

Vamos a comenzar con todas estas hermosas y sencillas casas de campo, en donde nos enfocaremos en los siguientes diseños pequeños. Que son de los que más se acomodan con el ambiente en el campo, es más común toparnos con casas pequeñas que lo tienen todo y que no le piden nada a casas muy grandes, al contrario se ven con mucha personalidad y sin mucho esfuerzo. Aquí intervienen diferentes factores y elementos.

Diseños pequeños
Una muy buena manera de conseguir alguno de estos diseños pequeños de casas de campo, es considerando los siguientes puntos:

No llenes de revestimiento la fachada

Opta por un diseño simple

Dale ese toque cálido con madera y techos de teja

Te recomiendo que uses colores claros para pintar la casa

Construye la casa de una sola planta y en una forma básica y geométrica
Diseños pequeños
A simple vista, son de los detalles que más sobre salen en un estilo de casa rústica para el campo ¡Espero que consideres estos puntos! Checa lo lindas que se ven estas casas que cumplen con estas características.

Diseños pequeños

Casas de campo con techo de teja

Continuando con todas estas hermosas y sencillas casas de campo te quiero compartir diferentes ejemplos de casas de campo con techo de teja. Que hablando de materiales o de detalles comunes que nos topamos en este tipo de casas, la teja es el que encabeza la lista. No solamente es un material económico y fácil de conseguir, sino que visiblemente al diseño de cualquier casa le suma puntos.

Casas de campo con techo de teja
Se usa mucho la teja para decorar casas de diferentes estilos, como por ejemplo:

En casas de estilo tradicional

En casas rústicas

Casas de campo
Casas de campo con techo de teja
Además vale la pena mencionar que podemos encontrar teja en diferentes colores, para conseguir armonizar el diseño. Checa a continuación cuales son los diseños de casas de campo con techo de teja más lindos que puedes considerar para inspirarte ¡Se ven muy lindas!

Casas de campo con techo de teja

Colores para casas de campo

Otro punto muy importante que tenemos que mencionar dentro de este tema de hermosas y sencillas casas de campo, son los mejores colores para casas de campo que puedes considerar para diseñar tu casa. Y es que así como los materiales influyen mucho en el diseño final, lo mismo para con el color que elijes para ella. Así que si nunca te habías detenido a pensar en esto, te dejo las siguientes recomendaciones.

Colores para casas de campo
Colores para casas de campo:

Color blanco

Color amarillo

Color café claro

Y muchos más colores mientras sean cálidos o neutrales
Colores para casas de campo

Materiales para casas de campo

En cuanto a los mejores materiales para casas de campo que existen, te podemos dar muchas ideas. De las cuales, podrás elegir cuales pueden formar parte del diseño de tu casa, así que veremos en estos ejemplos de hermosas y sencillas casas de campo cuales son los materiales que predominan para que los tomes en cuenta…

Materiales para casas de campo
Materiales para casas de campo:

Piedra

Ladrillo

Cemento

Concreto

Madera

Barro

Hormigón

Teja

Cristal para algunos detalles


  Con estos, te aseguro que podrás lograr cualquier diseño que tengas en mente. Busca la manera de incorporarlos de manera adecuada para que a simple vista se vea de lo más linda tu casa. Checa por ejemplo, los ejemplos de está categoría, en donde tratamos de añadir todos estos materiales en los mejores diseños de casas.

Materiales para casas de campo

Diseños de dos pisos

Estamos llegando al final de todas estas hermosas y sencillas casas de campo, aquí te queremos compartir cuales son los mejores diseños de dos pisos de los que podrás tomar todo tipo de ideas para diseñar tu casa de campo ideal. Por ejemplo, debemos destacar desde el comienzo que en una casa de dos pisos tendremos mucho más espacio para añadir todo tipo de elementos.

Diseños de dos pisos
Tomando esto en cuenta, considera los siguientes elementos:

Puedes añadir todo tipo de revestimientos a la fachada

También puedes apostar por cualquier color porque no se reducirá el tamaño

Incorpora elementos de madera y de piedra o ladrillo a las vistas

Techos altos

Ventanas y puertas grandes y anchas

No olvides construir un jardín para complementar el diseño de la fachada
Diseños de casas rústicas de dos pisos sencillas
¡El resultado te va a encantar! Toma más ideas de este par de diseños de dos pisos que encontramos para inspirarte y para que veas lo imponentes que logran verse en medio del campo.

 

Estilo rústico

Finalizamos todas estas hermosas y sencillas casas de campo que encontramos para compartirte, con estos ejemplos de casas estilo rústico. Los cuales, como podrás ver a continuación son un estilo que no puede faltar en casas de campo. Se puede decir que es el estilo de casas que predominan en el campo. Se caracteriza del resto por como se incorporan todos los materiales y como se combinan.

Estilo rústico
Por ejemplo:

Las casas estilo rústico suelen componerse de materiales como piedra

madera

tabique para la estructura principal
Estilo rústico
También suelen usarse para crear otras, como las escaleras, chimeneas u otros espacios interiores dentro del hogar.

Estilo rústico
Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Ingeniería civil y arquitectura. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre fachadas o diseño de casas en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Diseño de casa al estilo rural de 85 metros cuadrados

Ideas para terrazas y patios de jardín

Diseños de viviendas ubicadas en zonas rurales – Casas de campo

Planos de casa pequeña y moderna

Cómo aprovechar el espacio de una casa pequeña con dos dormitorios

Planos y Diseño para una Casa pequeña de Campo
Fuente: este post proviene de ingenieria civil y arquitectura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

casas de campo fachadas de casas colores para casas de campo pequeñas ...

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, queremos compartirte en Ingeniería Civil y Arquitectura, diferentes hermosas y sencillas casas de campo pequeñas. Que son uno de los prototipos más buscados y deseados de muchas personas en todo el mundo. Sobre todo para conseguir un estilo relajado y acogedor en medio de la naturaleza, así que si tu estás buscando algo similar para tu vivienda, ...

Casas de Campo Casas de campo color blanco con teja Casas de campo con fachada de color blanco ...

El día de hoy en Ingeniería civil y arquitectura, queremos compartir con todos nuestros lectores algunas de las mejores ideas y diseños de casas de campo pequeñas de color blanco. En las que sin problema alguno podrás inspirarte para darle un toque lindo al diseño de tu casa en general. Así que te invito a que tomes nota de las recomendaciones, veremos, por ejemplo: Diseños de casas de campo moder ...

Casas de Campo Casas de campo estilo cabaña

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, te vamos a compartir en Ingeniería Civil y Arquitectura diferentes diseños y prototipos de casas de campo estilo cabaña. En las que te podrás inspirar para construir tu casa, todas estas tienen características muy similares que comparten, pero además de eso se ven hermosas en toda la extensión de la palabra, vamos a ver por ejemplo: Casas pequeñ ...

casas de campo casas de campo pintorescas

Las casas de campo son la nueva sensación entre miles de lectores y personas que día con día buscan prototipos de vivienda alejados de la ciudad. Es por eso que el día de hoy como podrás ver en el titulo del post, te queremos compartir en Ingeniería Civil y Arquitectura cuales son algunas de las mejores casas de campo pintorescas en las que te podrás apoyar y de las que podrás tomar todo tipo de i ...

Casas de Campo Casas de campo rusticas de madera Casas de campo rusticas pequeñas ...

El día de hoy en Ingeniería Civil y Arquitectura, te queremos compartir nuevos diseños de casas de campo rústicas los cuales te van a inspirar y a dar grandes ideas para el diseño y construcción de casas en el campo, con estilo rústico. El cual, es sin duda hoy por hoy de los estilos de casas más buscados y populares en todo el mundo. Veremos, por ejemplo: Casas de campo rusticas pequeñas, Casas d ...

Fachadas de casas Ideas increíbles de casas de campo con techos de teja

El día de hoy, como podrás ver en el titulo del post, te vamos a compartir en Ingeniería Civil y Arquitectura, algunas de las mejores propuestas e ideas increíbles de casas de campo con techos de teja. Los cuales, nos han demostrado en más de una ocasión ser de los modelos de casas más buscados actualmente. Hay muchos detalles que podremos añadir al diseño, así que espero que te gusten las ideas. ...

Casas de Campo Casas de campo modernas Casas de campo rusticas ...

En el post del día de hoy cómo podrás ver en el titulo te vamos a compartir diferentes modelos de casas de campo. En las que te podrás inspirar si tienes como meta construir o transformar una casa con este toque rural y rústico a la vez que tienen las casas alejadas de la ciudad. Así que si te gusta el estilo rústico, rural y cálido que tienen estas casas de campo considera la que más te guste. Ve ...

fachadas de casas casas de un piso simple con cochera casas simples para el campo ...

En esta ocasión queremos compartirte en Ingeniería Civil y Arquitectura, diferentes modelos de casas baratas económicas y sencillas en las que te podrás inspirar si estás buscando un prototipo de vivienda simple y que no te vaya a salir tan costoso. Veremos, por ejemplo: Casas de un piso simple con cochera, Diseños de casas de Infonavit bonitas, Casas simples para el campo, Modelos de casas sencil ...

casas de campo casas de campo pequeñas y bonitas

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, te vamos a compartir en Ingeniería Civil y Arquitectura, algunas de las mejores opciones en casas de campo pequeñas y bonitas a las que podrás recurrir hoy en día, con la finalidad de sacar a relucir lo mejor de tu hogar. Sin importar realmente el tamaño que tenga. Y es que se tiene la idea errónea de que una casa entre más grande más bonita se ...

fachadas de casas casas coloniales de dos pisos casas coloniales mexicanas ...

El día de hoy, como podrás ver en el titulo del post vamos a compartirte en Ingeniería Civil y arquitectura algunas de las mejores y más hermosas ideas de casas coloniales en las que podrás inspirarte si tienes pensado construir una casa próximamente. Veremos diferentes detalles, elementos, etc. que te van a ayudar a conseguir el mejor diseño. Veremos, por ejemplo: Casas coloniales mexicanas, Casa ...