Blog de Esther Ruiz Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Hidromasaje

Convierte tu baño en un spa

spa
Tras un día de duro trabajo, no hay nada mejor que relajarnos en nuestro spa particular. Cada vez es más frecuente disfrutar de un completo hidromasaje en el hogar, un rincón destinado al relax que podemos ubicar en el comedor, en el jardín o donde prefieras. Gozar de las ventajas que ofrece una de estas instalaciones es posible gracias a las interesantes ofertas que encontramos en el mercado.

 

Grandes, pequeños, para dos, tres y cinco personas, redondos, rectangulares, en interiores y exteriores... Los modelos más refinados se encargan de crear un espacio donde el descanso alcanza su máxima expresión, con el fin de que no te falte de nada para mitigar el estrés. Spas, bañeras hidromasaje, saunas... El concepto wellness se reafirma y pasa a ser mucho más que una moda pasajera.

 

Tecnología para disfrutar

Máximas ventajas y calidad se unen para garantizar el confort que necesitas. Abundan modelos que ofrecen variedades de masajes, como cascadas en la nuca, múltiples chorros de agua, jets terapéuticos, bancos anatómicos, camas de microburbujas, así como aromaterapia y cromoterapia. Y es que lo que se busca es obtener un servicio completo de hidroterapia.  

hydropool
hydropool


Los últimos modelos de Hydropool presentan tecnologías avanzadas, como los mecanismos de limpiafondos automáticos o los filtros independientes, como el sistema patentado 'Self-Clean Plus'). Los spas evolucionan rápidamente. Los de última generación, como los de esta firma presentan las tecnologías más avanzadas para que la comodidad sea todavía mayor: pantallas de plasma, equipos de sonido mp3, pantallas LCD, DVD, juegos de luces de colores con tecnología LED, etc. Para los más exigentes, también hay productos que incorporan un casco ergonómico y una tumbona de relax.

 

Sofisticado diseño

Realizados con materiales nobles y maderas de cedro de extrema calidad y durabilidad, su sofisticado diseño también es un factor que salta a primera vista. Un gran trabajo en arquitectura que permite encontrarlos en diferentes colores y tonalidades. Estáticos, portátiles y familiares, encontramos artículos para todos los gustos y para cada rincón de nuestro hogar. Una de las últimas tendencias son los spas personalizados y adaptados a las preferencias del consumidor con el objeto de crear una bañera a medida, tanto en diseño y fabricación como en los acabados.  

freixanet
freixanet


Una de las ventajas más importantes es la posibilidad de que te lo fabriquen a medida, adaptándolo al espacio de tu casa. Freixanet Saunasport aporta todos los elementos necesarios para que la cultura del bienestar también pueda llegar al usuario particular, sin que el espacio sea un problema. Disfrutar del wellness en casa ya no es una cuestión económica, ya que con un espacio mínimo y precios asequibles se puede disponer de una instalación personal. Esta empresa ofrece en exclusiva ejemplos como el Aquaviva, las pantallas Tellaveda o el Sano2.

 

Apuesta por el bienestar

Las bañeras y cabinas de hidromasaje están de moda. 'Versâtile', la bañera de hidromasaje de System Pool presenta múltiples prestaciones: hidromasaje por agua-aire, sólo por aire, cromoterapia y un sistema de desinfección automática. Por su parte, la cabina de hidromasaje 'Luce' de la misma firma entra dentro de una nueva generación de cabinas que demuestra que el binomio innovación-funcionalidad no está reñido con el de estética-diseño.  

galdar system pool
versatyle system pool


'Luce' pone de relieve una arquitectura muy actual basada en un minimalismo que tiende hacia las formas cúbicas. Revestida con un tono burdeos en la única pared opaca de la ducha, aporta de esta forma un elemento gráfico fuerte que le otorga una gran personalidad, además de transmitir la energía y la elegancia tan característica de esta tonalidad. Otra de las características que abandera este modelo es su gran cantidad de funciones: baño turco, hidromasaje lateral, teleducha, luz cabina y diferentes tipos de ducha: chorro, lluvia, cascada, tropic y soft.

 

Otro buen ejemplo es 'Galdar', la completa sauna de System Pool que alcanza temperaturas de hasta 90º C y una humedad relativa del 15-20%. Además, está fabricada en lamas de cedro o abeto y los bancos son de madera de abachi. Ya no es necesario acudir al gimnasio para descubrir los beneficios que ofrecen las saunas que, paralelamente a los spas, constituyen verdaderas fuentes de salud. Fáciles, cómodas de instalar o cambiar de localización, según se prefiera, presentan un ingenioso sistema de montaje.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cuartos de baño bañera hidromasaje sauna ...

Baños que se convierten en spa

El estrés y el poco tiempo libre que tenemos hace que algunas acciones cotidianas como la ducha puedan convertirse en una oportunidad para relajarnos y dedicarnos un poco de tiempo a nosotros mismos. Siguiendo esta premisa Duravit crea una colección que busca crear un spa en casa. Desde bañeras de gran tamaño que podemos poner en el exterior de la casa o en el domitorio, hasta saunas compactas cap ...

Consejos

Bañeras de hidromasaje, un placer para cuerpo y mente

Cada vez son más las personas que deciden instalar bañeras de hidromasaje para aprovecharse de los numerosos beneficios que este sistema puede proporcionarnos. De esta manera, podrás disfrutar de los masajes que te aporta el spa, pero sin moverte de casa. Porque después de un día duro de trabajo lo que más apetece es relajarte en un baño caliente y, si puedes disfrutar de un hidromasaje, el descan ...

Spa

¿Por qué instalar un Spa en casa?

Alguna vez ya os hemos contado que las chicas de Diariodeco compaginamos el trabajo fuera y dentro de casa, los niños, gestionando cada una su blog y este en conjunto.......Vamos hay días que nos volvemos literalmente locas.Por eso es tan importante para nosotras tener ciertos momentos de descanso, relax y disfrutar de espacios de calma. Pero en ocasiones es difícil desconectar de todo lo que tene ...

Spa

Los beneficios de tener un spa en casa

Cada vez son más las personas que instalan un spa en su hogar. Los motivos son varios pero el principal es que cada vez damos más importancia al bienestar y nos preocupamos por cuidar mente y cuerpo. Los espacios para el masaje, spas y zonas wellness son visitados a diario por millones de personas. El motivo no es otro que el relajarnos a la vez que tonificamos nuestra piel y músculos. Es decir, ...

reforma minimalista turquesa ...

Turquesa y negro asi es mi baño

Despues de mil quebraderos de cabeza, de llorar, y demas problemas que puede llegar a dar una obra, conseguimos terminar el baño. Yo aconsejo que si vas a reformar tu baño, compres por tu cuenta sanitarios, azulejos, ect, ect, todo lo que puedas. Te aseguras de que lo pides con antelacion y que el precio es el justo, ya que a nosotros dos decian que a los empresarios les hacen el doble de descuent ...

kommerling vivienda saludable filosofía holística ...

La decoración holística hará de tu casa un lugar mejor

La filosofía holística viene a definir un nuevo concepto vital, en el que cada realidad se identifica como parte de un todo, y en el que cada persona se entiende como la suma de cuerpo, alma y mente. Cada vez gana más adeptos, y es por eso que se traslada a otros ámbitos, como el de la decoración. ¿Qué es la decoración holística? La decoración holística ve la casa como un todo, de forma que ca ...