La nueva colección Hjärtelig de Ikea es el hygge personalizado. Una apuesta por la vida Slow. Una colección repleta de elementos, mobiliario y complementos para disfrutar de los momentos de relax, yoga o simplemente de pausa en nuestra ajetreada vida.
"En nuestra vida diaria el estrés y ajetreo nos aleja de la deseada vida tranquila conectada con nosotros y la naturaleza. IKEA nos propone darle al botón de pause.
La firma sueca IKEA ha decidido darle al botón de pausa (aunque sea por unos minutos), olvidarnos de nuestras ajetreadas rutinas y disfrutar de la calma y de las pequeñas cosas de la vida. Esto es lo que busca Ikea con HJÄRTELIG, su última colección, que nos invita a practicar un poco de yoga, cuidar de las plantas o, simplemente, relajarse entre materiales naturales y hermosos, como el mimbre, el lino, el corcho o el pino.
En la colección hay camas, muebles y las imprescindibles velas para dar esa atmosfera zen. Pero además tenemos una colección de artículos para la práctica de yoga, como una esterilla hecha de materiales naturales, plataformas de corcho o bolsas textiles para llevar la ropa.
Incluso tenemos unos preciosos conos para dejar los anillos o abalorios que recuerdan al jade y unas maravillosas perchas de mimbre.
"Hjärtelig es una colección que busca hacer una pausa en nuestras vidas para disfrutar de pequeños placeres como cuidar las plantas, practicar yoga o relajarse en casa. Estará disponible en las tiendas a partir de abril de 2018.
Janire