Este ático a modo de pequeño loft parisino, se encuentra en Varsovia. Un proyecto lleno de personalidad donde conviven muebles y complementos decorativos de estilo vintage y shabby chic con una estructura vanguardista, dejando ver su transformación a la vista.
Este ático aire vintage es empleado de forma de apartamento francés y posee un estilo muy arraigado a lo escandinavo, ya que la combinación o alianza perfecta entre los muebles de madera y metal proporcionan un aspecto muy particular y grato a la vista
Una base completamente en paleta neutra ( color blanco ) que acoge las pinceladas de color en turquesas y aguamarinas en cada uno de los complementos decorativos, que dan calidez al espacio.
Otro de los elementos que contribuye a brindarle un toque vintage a este acogedor ático son los elementos antiquísimos que se han restaurado o reutilizado, usualmente siempre encontraremos a alguien que desee desechar algunos. A veces, es pertinente practicar el eclecticismo.
Consiguen darle a las polvorientas antigüedades una pátina de lujo creando muebles que se han utilizado en las fábricas. Un punto de reciclaje perfecto con mezcla de distintas épocas y estilos.
Los solados en listones de madera, decorados en la cocina con pintura en forma de damero, crea espacios llenos de personalidad y calidez, que se iluminan gracias a las aperturas de ventanas y el color blanco total que inunda techos y paredes. Se huye de una manera muy efectiva de la monotonía cromática en la que se podría caer. gracias a la incorporación de "destellos" de color vibrante que nos acercan al verano como los textiles, la madera lavada de muebles, los cuadrantes, las tolix o la nevera. Un punto de singularidad al esquema decorativo general.
Lo viejo ( los muebles ) y lo nuevo ( la reforma del continente ), lo moderno y lo clásico convive en este espacio de una forma maravillosa, donde la reminiscencias nórdicas y el aire vintage industrial, impregan todo el espacio ¿ te gusta?.
Fotografías [] Weranda
TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST
Virlova