Cuando ves una casa, con recuerdos, piezas originales, en una coctelera ponemos una pizca de vintage, de moderno, de industrial.... y ¡tachán! Este es el resultado, un apartamento lleno de obras de arte, porque cada rincón es digno de fotografiar. Este piso era un antiguo almacén ubicado en Manhattan, conserva muchos de los detalles como vigas, paredes o el suelo de madera oscura que bien hace que pueda parecer un loft.
Detalles con personalidad y originales que muestran como es la propietaria Jenny Wolf, textiles con carácter, papel pintado en el techo y paredes.
Piezas con encanto como las mesas auxiliares del salón y ese mueblecito estilo secreter que es una divinidad. Pero si en algo hay que fijarse es en la paleta de color, tonos apagados como el verde del pasillo, o el tono azul de la habitación infantil. Por no hablar de la cocina transformada al más puro estilo de los años 70, vamos que me veo ahí cocinando.
¿Porque te enseño este apartamento? Para que aprenderás que puedes darle a tu casa personalidad de pocas piezas pero que digan mucho de cómo puede ser tu estilo.
Vía
Y tu ¿Tienes alguna pieza en tu casa que hable de ti?