Para hacer este tipo de jarrones solo necesitáis alguna botella de vino vacía , pegamento y lana o cuerda .
En este tutoríal se ve como hacerlo, si os sirve de alguna cosa , yo alguna vez he utilizado este sistema de forrar con cuerda bolas de poliespan , para decorar algún jarrón o centro de mesa.
Se pueden forrar de diferentes materiales, en este caso es de lana y cuerda , pero se pueden forrar, con cintas , con cinta de cuero ( con la que se hacen hoy en día collares y pulseras ) con trenzas hechas de trapillo , con washi tape ........ como podéis ver se pueden forrar de muchísimos materiales, solo tenéis que tener un poco de imaginación y pensar que material tenéis por casa para poder reciclar una botella de vino y convertirla en un jarrón.
Otra idea que os doy .... es que os podéis hacer un conjunto de jarrones de diferentes tamaños y forrarlos de mismo color o de diferentes colores ( como se representa en la última imagen) para poder crear un grupo de jarrones y poner flores en cada uno de ellos , de esta forma os podéis decorar algún rincón de vuestra casa de una manera sencilla , económica y original.